SUNY Clinton Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Clinton Community College, una unidad miembro de la Universidad Estatal de Nueva York, está situada en Bluff Point, aproximadamente a 4 millas al sur de Plattsburgh, en alturas boscosas con vista al lago Champlain.

Clinton Community College (CCC) desempeña un papel único en la comunidad local y dentro del estado al ofrecer a los estudiantes tradicionales y no tradicionales acceso a una variedad de programas educativos impartidos por un profesorado altamente dedicado. Muchos estudiantes de CCC asisten durante dos años, obtienen un título o certificado y luego se transfieren a una universidad de cuatro años. Otros estudiantes se gradúan y entran directamente en la fuerza laboral o asisten a CCC por un corto período de tiempo para satisfacer una necesidad educativa específica. En el otoño de 2015, Clinton Community College inscribió a aproximadamente 2,400 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo.

Si bien la universidad cuenta con el moderno equipamiento y las instalaciones necesarias para las necesidades educativas contemporáneas, su arquitectura distintiva y su espectacular entorno natural evocan momentos significativos del pasado. De hecho, el escenario de Bluff Point ha sido escenario de algunos de los eventos más importantes en la fundación de la República Americana y su tradición. Es apropiado que un área tan magníficamente hermosa y una parte tan importante del desarrollo temprano de los Estados Unidos se mantenga para uso público y disfrute.

Bluff Point pertenece a los ciudadanos del condado de Clinton que ahora comparten el impresionante paisaje y el sentido de la historia, que antes solo estaba reservado para unos pocos.

La misión

La misión de Clinton Community College es brindar oportunidades educativas en un entorno inclusivo y seguro que permita a las personas crear sus propios caminos hacia el crecimiento personal y profesional.

Declaración de la visión

Como resultado de nuestros esfuerzos en el condado de Clinton y el norte del país, el Clinton Community College ayuda a los estudiantes a reducir las divisiones académicas, económicas, tecnológicas y culturales, a participar en las comunidades locales y globales y a mejorar sus vidas de manera práctica y visionaria.people, girls, womenStockSnap / Pixabay

Lugares

Plattsburgh

Address
136 Clinton Point Drive
12901 Plattsburgh, Nueva York, Estados Unidos de América