San Diego Flight Training International

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre San Diego Vuelo Internacional de Formación

Bienvenido a San Diego Vuelo Internacional de Formación ubicado en el hermoso sur de California. SDFTI es un certificado y aprobado por la escuela con 141 autoridades encargadas del examen de pruebas de vuelo y ha sido graduando pilotos profesionales desde 1989.

SDFTI ha ayudado a cientos de pilotos ambiciosos a alcanzar sus objetivos de entrenamiento de vuelo profesionales con un historial de seguridad impecable. Esperamos poder ayudar a que hagan lo mismo.

Ofrecemos un ambiente excepcional para completar su formación aeronáutica y Montgomery Field (San Diego) cuenta con más de 350 días de entrenamiento de vuelo al año, en promedio, debido a su excelente clima. San Diego también cuenta con un clima cálido y seco, hermosas playas y atracciones turísticas en un ambiente seguro y casual. El sistema de tráfico aéreo controlado y una mezcla de largas playas de mar blancas, desiertos de colores y escarpadas montañas cubiertas de nieve en la zona hacen de San Diego el lugar de entrenamiento de aviación más ideal y hermoso en el país.

Su decisión de elegir una escuela de vuelo es un paso importante y encuestas recientes demuestran que una diferencia crítica para los estudiantes con experiencia es el estilo y la calidad de la instrucción está disponible. Esta es la zona en la que SDFTI obtuvo la mayor puntuación en una reciente encuesta independiente de marketing.

Cada curso tiene un programa que ha sido desarrollado para moverse a través de la mayor eficiencia posible con un énfasis en la estructura, seguridad y calidad.

Nuestros graduados son un gran éxito en el cumplimiento de sus objetivos. Casi el 100% pasan sus pruebas escritas en el primer intento y más del 80% pasan su prueba práctica de vuelo con un solo intento.

¿Por qué elegir SDFTI?

Debido SDFTI ofrece una formación de clase mundial y se ha demostrado con éxito ... Hemos estado entrenando pilotos aquí en el área de San Diego por más de 20 años.

ESTRUCTURA

Le damos el tipo de formación estructurado que todas las líneas aéreas deseos al momento de retirar las mejores personas para los cargos más codiciados en una cabina de vuelo del avión. Ofrecemos formación tanto en virtud de la Parte 61 y Parte 141 con la autoridad examen prescritos por el Reglamento Federal de Aviación (FAR).

PREPARACIÓN ENTREVISTAS

A cada estudiante se le da la entrevista de trabajo y habilidades de preparación para conseguir un trabajo con el mayor número posible de líneas aéreas disponibles en la industria. Es más que sólo una entrevista; se trata de una carrera que desea ... que haya llegado al destino de forma rápida, eficaz y segura.

entorno de formación

Es más días al año se puede volar, es el número total de horas y la comodidad en la que se puede experimentar con seguridad. AT SDFTI se beneficiará de la experiencia de California del Sur del vuelo que le da la mayor oportunidad de conectarse horas día tras día.

Diversidad del terreno

En un solo vuelo se puede ir fácilmente a partir de 70 millas de playas frente al océano a valles interiores a picos de las montañas una milla de altura a los parques del desierto de Anza-Borrego a un rico en agricultura Valle Imperial y el Mar de Salton. Usted tiene la oportunidad de experimentar más aquí que en cualquier otro lugar.

VARIEDAD DE espacio aéreo y aeropuertos

Hay más variedad dentro de 20 millas de SDFTI que cualquier otra escuela en el planeta. De múltiples Clase Bravo operaciones comerciales y militares a la clase 8 controlado pistas de aviación civil a tiras pequeñas no controladas. Aquí tienes la oportunidad de estar expuestos a prácticamente cualquier cosa que usted encontrará en su carrera. También tenemos uno de los corredores dos "torre" en ruta disponible en los Estados Unidos.

último avión

SDFTI posee, opera y mantiene una flota de 15 aviones. Esto incluye dos camas y aeronaves complejas de un solo motor, y la más reciente colección de Cessna 172S en la región, incluyendo la cabina de vuelo de vidrio equipado Garmin G1000®.

Estudiantes Internacionales

SDFTI está autorizado por el gobierno de los Estados Unidos para inscribir estudiantes no inmigrantes extranjeros (internacionales) y los extranjeros residentes en clases de entrenamiento de vuelo. Para ello es necesario iniciar el proceso de Visa M1 rápido y fácil de seguir.

Muchos de nuestros estudiantes internacionales están en busca de un programa comercial rápida y económica de principio a fin, que incluye la FAA privada, Instrumento, Comercial, y los programas de multimotor.

Los estudiantes internacionales también pueden optar por entrenar en nuestra flota nueva y moderna y seleccione cualquiera de las certificaciones y calificaciones individuales de la FAA para completar un curso personalizado de estudio.

I-20 Autorizado

San Diego Flight Training International tiene autoridad para emitir la I-20 del que permiten a los estudiantes obtener un estudiante (M-1) Visa a través de su respectiva embajada para entrar en los Estados Unidos para el entrenamiento de vuelo. Esto permitirá a los extranjeros a obtener una visa M1 y luego comienzan su entrenamiento de vuelo en los EE.UU.. Tenga en cuenta que los extranjeros no residentes sólo pueden entrenar en las escuelas que están autorizados para la I-20. El incumplimiento de esta política puede conducir a la expulsión. También aceptamos transferencias de extranjeros no residentes que están entrenando a otros I-20 escuelas de vuelo aprobadas y autorizadas. Este es un proceso muy fácil y cuando se hace correctamente tendrá muy poco impacto en su formación.

Lugares

San Diego

San Diego Flight Training International

Address
8745 Aero Dr., Ste. 103
92123 San Diego, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 858-569-1822