Rio Hondo College

Introducción

Leer la descripción oficial

Ubicado en las colinas sobre Whittier, el Distrito fue creado en 1960. El Colegio abrió oficialmente sus puertas para la instrucción en 1963 y celebró su 50 aniversario en 2012-2013. Como un colegio comunitario integral, Rio Hondo ofrece muchos programas sólidos de carrera técnica, como academias de enfermería, bomberos y policía, combustibles automotrices y alternativos, un plan de estudios de transferencia completo y cursos y servicios de habilidades básicas. El Colegio también ofrece un rico complemento de programas de servicio comunitario en el campus y en ubicaciones satélites.

Rio Hondo College ha desarrollado un impresionante complejo educativo que inscribe a aproximadamente 20,000 estudiantes por semestre. El alumnado refleja la diversidad de las comunidades circundantes y es aproximadamente hispano 67.2%, blanco no hispano 10.2%, desconocido 9.7%, asiático 8.1%, afroamericano 2.2%, filipino 1.4%, multiétnico 0.8%, indio americano / Nativo de Alaska 0.2%, Isleño del Pacífico 0.1%.

El Distrito de Colegios Comunitarios de Rio Hondo abarca varias comunidades en la sección sureste del condado de Los Ángeles. Es un área urbana y suburbana dinámica que también incluye instituciones comerciales, industriales, educativas y empresas. Las comunidades principales son El Monte, Whittier, South El Monte, Pico Rivera, Santa Fe Springs y Los Nietos. Las comunidades cercanas de Norwalk, La Mirada, Downey, La Puente y City of Industry también son una parte integral del College District. El área ofrece fácil acceso a oportunidades culturales, recreativas y diversas étnicas y culturales.

Lugares

Whittier

Address
Workman Mill Road,3600
90601 Whittier, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte