Penn State College of Earth and Mineral Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Penn State World Campus

Penn State World Campus es el segundo campus más grande en el sistema de la Universidad Estatal de Pennsylvania con más de 20,000 estudiantes. Penn State World Campus ofrece una educación en línea accesible y de calidad de Penn State para abordar las necesidades de las personas que buscan una educación superior más allá de la experiencia tradicional del campus. La asociación con las unidades académicas y universidades de Penn State le permite a Penn State World Campus ofrecer más de 150 programas de títulos y certificados desarrollados y enseñados por la facultad de Penn State.

Excelencia académica a tu alcance

Penn State World Campus ha brindado educación de calidad en línea desde 1998, avanzando nuevos conocimientos, contribuyendo a la investigación y permitiendo la expresión creativa sin importar dónde se encuentren nuestros estudiantes. Los Penn Staters que obtienen sus títulos en línea desarrollan formas únicas de comprender, experimentar y aplicar su educación que a menudo conduce al éxito y al avance en sus carreras.

121945_rsz_adobestock_76098380_1.jpg

Estudiantes exitosos, graduados y ex alumnos

La mejor manera de entender Penn State World Campus es mirar a nuestros estudiantes. Son líderes en organizaciones, lugares de trabajo y militares. Manejan los compromisos cotidianos y las responsabilidades de los adultos, equilibrando el trabajo, la familia y la educación. Cada uno de nuestros estudiantes aporta una gran cantidad de experiencias de vida únicas y calificaciones profesionales a su experiencia educativa, enriqueciendo el ambiente de aprendizaje no solo para ellos sino también para sus compañeros en sus cursos. A medida que se gradúa de World Campus, estos Penn Stater aprovechan el conjunto integral de habilidades adquiridas durante su educación en línea que informa el trabajo excepcional y el servicio comunitario.

Preparando a los estudiantes para tener éxito a través de una beca comprometida

Como líder innovador en el aprendizaje en línea, Penn State World Campus crea oportunidades para que los estudiantes participen altamente a lo largo de su experiencia educativa. El acceso a un plan de estudios adaptable, una facultad reconocida, un cuerpo estudiantil global, oportunidades de investigación y la red de alumnos más grande del mundo les permite a nuestros estudiantes prosperar en un entorno en línea.

121946_rsz_adobestock_118419120.jpg

Lugares

Universidad estatal

Address
Penn State Department of Meteorology and Atmospheric Science 502 Walker Building University Park, PA 16802
16802 Universidad estatal, Pensilvania, Estados Unidos de América