Paul Quinn College

Introducción

Leer la descripción oficial

Paul Quinn College , una de las universidades pequeñas más innovadoras de Estados Unidos, es una universidad privada, basada en la fe, de cuatro años, inspirada en las artes liberales que fue fundada el 4 de abril de 1872 por un grupo de predicadores de la Iglesia Episcopal Metodista Africana en Austin, Texas. El propósito original de la escuela era educar a los esclavos liberados y su descendencia.

Hoy, Paul Quinn se ha convertido en un modelo para la educación superior urbana al centrarse en el rigor académico, el aprendizaje experimental y el espíritu empresarial.

El Colegio educa con orgullo a estudiantes de todas las razas y clases socioeconómicas bajo la bandera de su espíritu institucional, WE over Me. Su misión es brindar una educación de calidad basada en la fe que aborde el desarrollo académico, social y cristiano de sus estudiantes. El presidente de la universidad, Michael Sorrell, fue nombrado recientemente uno de los líderes más grandes del mundo por la revista Fortune en 2018 y el presidente masculino del año por HBCU Digest por tercera vez.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
Simpson Stuart Road,3837
75241 Dallas, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: