Northeast Texas Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

En la década de 1970 y principios de la de 1980, un grupo de ciudadanos de los condados de Camp, Morris y Titus decidió que los residentes de esta parte del noreste de Texas merecían la oportunidad de una vida mejor a través de la educación superior. Northeast Texas Community College abrió sus puertas solo unos pocos años después, en 1985.

Northeast Texas Community College se compromete a transformar las vidas de nuestros estudiantes a través de todos los medios disponibles. Los estudiantes tendrán el desafío de adquirir los valores y hábitos asociados con la educación postsecundaria. Los estudiantes estarán expuestos al mundo más allá de su experiencia previa. La educación proporcionada en NTCC será activa y requerirá la participación total tanto de los estudiantes como de las universidades. Buscaremos tener un impacto fundamental en la mentalidad, la cosmovisión y las aspiraciones de nuestros estudiantes, a través de la participación personal entre los profesores / personal y los estudiantes.

El ambiente universitario fomentará enfoques educativos creativos, particularmente aquellos que brinden a los estudiantes una mayor oportunidad de participación directa en el aprendizaje. Debido a que creemos que el aprendizaje transformador produce cambios en el comportamiento, la universidad fomentará la responsabilidad personal, el trabajo arduo y la rendición de cuentas.

Lugares

Mount Pleasant

Address
Farm to Market Road 1735,2886
75455 Mount Pleasant, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Associate of Applied Science
Esta universidad también ofrece: