Nebraska Indian Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Durante los últimos 40 años, el Nebraska Indian Community College ha estado y sigue dedicado a plantar las semillas del conocimiento a través de experiencias educativas únicas y culturalmente relevantes. Estas experiencias están dirigidas a todos los estudiantes de Umonhon (Omaha), Isanti (Santee Dakota) y otros estudiantes que asisten a clases en uno de nuestros tres campus. Nebraska Indian Community College está abierto a todos los que estén dispuestos a mejorar y mejorar sus vidas.

Con el fin de crear un entorno más perfecto para el aprendizaje, buscamos activamente instalaciones educativas nuevas y mejoradas. Además, la universidad ha recibido recientemente excelentes calificaciones, con la próxima visita al sitio programada en siete años. La universidad se dedica a brindar instalaciones y programas de vanguardia a nuestros alumnos, y nuestra intención es alentarlos a aprovechar una educación de calidad basada en la cultura.

Nuestro objetivo es brindarle una experiencia de aprendizaje de calidad y equiparlo con las habilidades y conocimientos que necesitará en la profesión de su elección. Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de aprendizaje. Damos la bienvenida a estudiantes, visitantes y especialmente a los miembros de la familia de estudiantes actuales y pasados.

Me gustaría invitarlo personalmente a que conozca sobre nosotros para que podamos aprender sobre usted para servirle mejor y prepararse para sus aspiraciones, esperanzas y sueños. Nuestros campus patrocinan constantemente programas, actividades y eventos en la comunidad, lo que demuestra nuestro espíritu entusiasta de extender la mano y hacer del entorno un mejor lugar para trabajar, comunicarse, jugar, aprender y vivir.

Lugares

Macy

Address
68039 Macy, Nebraska, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte