Navarro College

Introducción

Lee la descripción oficial

Navarro College Es una universidad de dos años ubicada en Corsicana, Texas Estados Unidos. Navarro College Tiene más de 35 programas académicos y técnicos para preparar a los estudiantes para su traslado a una universidad. Estos programas incluyen Ciencias de la Computación, Pre-Ingeniería, diversos programas de Enfermería y Tecnología del Petróleo. Los estudiantes internacionales pueden Corsicana, Waxahachie o Midlothian Campus Navarro College tiene en el campus de viviendas disponibles en el campus de Corsicana.

Navarro College Ha recibido a estudiantes internacionales por más de 30 años. El cuerpo estudiantil es muy diverso con Más de 36 países representados. El Navarro College Instituto de Lengua Inglesa También recibe a estudiantes internacionales que necesitan completar el dominio del inglés antes de tomar cursos universitarios. Al terminar el Instituto de Lengua Inglesa, los estudiantes son automáticamente aceptados en los cursos universitarios.

¡Por favor contáctenos para más información! Esperamos que usted sea parte de la Navarro College ¡familia!

Accesible

  • Navarro tiene una política de admisiones abierta.
  • Cada uno de los cinco campus está a minutos de su centro y fácil de llegar desde todas partes de la ciudad. La matrícula en Navarro es la mitad del precio de una universidad de cuatro años.
  • Tenemos departamentos dedicados a atender a poblaciones especiales como veteranos, estudiantes universitarios de primera generación y personas con discapacidad.
  • Hay algo que se adapta a todos en Navarro: educación a distancia, transferencia de universidad, cursos en línea, estudios básicos, ESL, y clases de noche y fin de semana.

Responsive

  • Navarro está construyendo para el futuro. Nuestro campus cuenta con equipos e instalaciones de última generación que brindan a los estudiantes una educación académica y técnica de calidad que les garantiza una ventaja competitiva en el mercado de trabajo.
  • Nuestros programas de capacitación profesional y técnica preparan a nuestros estudiantes para carreras de alta demanda en salud, tecnología de la información, industrial y más.

Innovador

  • Nuestros estudios coordinados y programas de servicio estudiantil han ganado admiradores e imitadores en todo el país.
  • El programa de transferencia de la universidad no sólo prepara a los estudiantes para la meticulosidad de una universidad de cuatro años, sino que también ofrece un currículo en constante evolución en las clases pequeñas y creativas.
  • Hay clubes y comités creados por los estudiantes en el campus que reflejan la diversidad, inculcan confianza en sí mismos, liderazgo y acción responsable.

Lugares

Corso

Address
Navarro College International Programs Office 3200 West 7th Avenue
75110 Corso, Texas, Estados Unidos de América