Mildred Elley

Introducción

Lee la descripción oficial

Mildred Elley ha estado educando al Gran Distrito Capital en programas enfocados en la carrera profesional durante más de 100 años.

Estado de la misión

La misión de Mildred Elley es proporcionar educación profesional de calidad y capacitación técnica para permitir que estudiantes de diversos orígenes educativos, culturales y personales tengan éxito en una economía global en constante cambio. Mildred Elley esfuerza por ofrecer a los estudiantes oportunidades de colocación de calidad e inculcar en todos nuestros graduados el deseo de una educación y aprendizaje permanentes.

Objetivos Institucionales

Currículo: Ofrecer una experiencia académica completa que combine la educación profesional y las artes liberales y las ciencias para preparar mejor a nuestros estudiantes para carreras en una variedad de campos profesionales en salud y bienestar, negocios y tecnología, y servicio a otros, y para avanzar a más educación superior.

Facultad: para desarrollar una facultad sobresaliente que consta de individuos que están altamente calificados por la experiencia y la preparación y dedicados al desarrollo individual del estudiante.

Estudiantes: Ofrecer una amplia gama de servicios académicos y estudiantiles, que incluyen asesoría académica, ayuda financiera, tutoría, orientación profesional, actividades organizadas y servicios de apoyo dedicados al desarrollo individual de los estudiantes y al aprendizaje permanente.

Recursos: Apoyar el entorno de aprendizaje académico con instalaciones centradas en el alumno, proporcionar recursos sólidos de tecnología y garantizar una comunidad de aprendizaje segura, respetuosa, diversa y colegiada para los estudiantes, el profesorado y el personal.

Lugares

Albany

Address
855 Central Avenue
NY 12206 Albany, Nueva York, Estados Unidos de América

Nueva York

Address
25 Broadway, Floor 16
NY 10004 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Pittsfield

Address
100 West Street
MA 01201 Pittsfield, Massachusetts, Estados Unidos de América