McLennan Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Encontrará un mundo de oportunidades, entornos de aprendizaje excepcionales, instructores inspiradores y mucho más. En McLennan, enfatizamos el éxito de los estudiantes. Entonces, sean cuales sean sus objetivos educativos, lo ayudaremos a alcanzarlos.

McLennan está ubicado en un pintoresco campus de 275 acres adyacente al Parque Cameron y al Río Bosque. Ubicado entre colinas y árboles grandes, McLennan ha sido reconocido en todo el estado por su belleza natural y arquitectura excepcional.

La universidad también es propietaria de Highlander Ranch, una granja de caballos de 196 acres ubicada a unas cinco millas del campus, y tiene un Centro de Educación de Servicios de Emergencia, un complejo educativo de 43 acres, fuera del campus cerca del Aeropuerto Regional de Waco. McLennan tiene una población estudiantil diversa y vibrante de aproximadamente 8.500 estudiantes por semestre. Vienen de todos los ámbitos de la vida de todo el país e incluso del mundo. McLennan reconoce que cada estudiante es único, con fortalezas, metas y razones individuales para asistir a la universidad.

Lugares

Waco

Address
College Drive,1400
76708 Waco, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte