Manhattan Prep: GMAT, GRE, LSAT Test Prep

Introducción

Lee la descripción oficial

ManhattanPrep102

Los estudiantes hagan su mejor cuando tienen los mejores maestros

En 2000, Teach for America y ex alumno graduado de Yale Zeke Vanderhoek tenía una idea radical: los estudiantes aprenden mejor a partir de mejores maestros. Su visión de lo que podría preparación de la prueba, si la enseña grandes educadores le llevó a formar un equipo de profesores altamente cualificados, la contratación de sólo aquellos con puntuaciones de percentil 99 y sustancial experiencia en la enseñanza. Y con ellos, Manhattan Prep nació.

ManhattanPrep103

Más allá de preparación de la prueba tradicional

Creemos preparación de la prueba debe ser verdadera educación. Y un gran maestro que marca la diferencia. Nuestros instructores no son sólo inteligentes que tomaron el examen, son profesores con talento y la experiencia para ayudarle a alcanzar su máximo potencial.

Desde que comenzamos, Manhattan Prep ha pasado de ser una compañía de tutoría con encanto de uno de los proveedores de preparación para las pruebas más importantes del mundo.

ManhattanPrep104

Creemos preparación de la prueba debe ser verdadera educación

A partir de nuestros instructores a nuestro plan de estudios, trabajamos para enseñarle las habilidades que necesitan para tener éxito en la prueba, en la escuela, y más allá.

ManhattanPrep105

Lugares

Nueva York

Address
138 W 25th St
10001 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América