MacCormac College

Introducción

Lee la descripción oficial

MacCormac UNIVERSIDAD: CHICAGO HIDDEN GEM

MacCormac College en el centro de Chicago tiene una distinguida historia y un futuro prometedor. Fundada en 1904, MacCormac se ha comprometido a ofrecer a su población diversa de estudiantes con una educación excepcional, mientras que la construcción de auto-confianza de los estudiantes y fomentar el aprendizaje permanente. Estamos convenientemente ubicados en el segundo piso del edificio histórico Heyworth, a sólo unos pasos del Millennium Park, y excelentes conexiones de transporte.

El Colegio está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores y posee numerosas aprobaciones de programas por parte de organismos nacionales certificadas. Como el más antiguo, de dos años, institución privada, sin fines de lucro, en el estado de Illinois, MC ofrece grados asociados en: información de la corte, justicia criminal, administración de empresas y estudios paralegales. En todos los programas de estudio, los estudiantes reciben una formación integral, práctico parangón en ninguna otra universidad de dos años.

En todos los programas de estudio, los estudiantes reciben una formación integral, práctico parangón en ninguna otra universidad de dos años.

MacCormac apoya y promueve la diversidad de su población estudiantil mediante la construcción de la auto-confianza de los estudiantes, fomentando el aprendizaje permanente y la enseñanza de las habilidades necesarias para sobresalir en nuestra siempre cambiante, compleja sociedad. Nuestra misión es desafiar a los estudiantes a sobresalir en sus actividades académicas y de carrera y prepararlos para ser aprendices de por vida y ciudadanos responsables en un mundo globalizado.

¿POR MC?

En MacCormac Colegio queremos que todos los estudiantes puedan alcanzar su pleno potencial. Una educación MacCormac prepara a los graduados para la transición a una institución de cuatro años o para entrar en la fuerza de trabajo. Nuestros fuertes vínculos con las empresas y la industria aseguran que son capaces de garantizar una transición sin problemas de los estudiantes en el mundo laboral a través de nuestros programas de prácticas. Estamos aquí para ayudarle a realizar su sueño americano. Sea cual sea su ambición, MacCormac facultad y el personal están dedicados a ayudar a llegar allí.

TASA DE COLOCACIÓN DE ALTA

MacCormac sigue construyendo su reputación para la colocación de los graduados en puestos de trabajo o en una institución de cuatro años los pocos meses de su graduación.

AUTORIZADO

Acreditado por la Comisión de Estudios Superiores y certificado por la Asociación Nacional de Reporteros de la Corte y de la American Bar Association.

Clases pequeñas

Nuestros profesores altamente calificados saben todos y cada uno de los estudiantes. Esto permite un montón de instrucción práctica para que los estudiantes puedan alcanzar su pleno potencial.

A LA UNIVERSIDAD DE PRIMEROS

Estableció el primer programa de la información judicial en los Estados Unidos en 1912 y el primer programa de estudios paralegales en Illinois en 1973.

ASEQUIBLE

Reconocida por la organización "Matrícula héroe" durante cuatro años consecutivos.

ACUERDOS DE TRANSFERENCIA

Avanzar en su educación mediante la transferencia a una de nuestras muchas instituciones asociadas de cuatro años, tales como la Universidad de Loyola de Chicago, la Universidad DePaul y la Universidad Roosevelt.

Servicios de apoyo académico

Nuestro Centro de académico, personal y profesional de excelencia (CAPPE) existe para nutrir el éxito académico de los estudiantes, el bienestar personal y para proporcionar orientación profesional.

Tenemos una reputación para apoyar a las mujeres y las madres solteras para alcanzar sus metas educativas y profesionales.

HORARIO FLEXIBLE

Montar la escuela alrededor de su estilo de vida actual y necesidades con día, la tarde, o clases en línea.

ubicación perfecta

MacCormac está alojado en el edificio histórico de Heyworth. Aprovechar las atracciones de clase mundial de Chicago y el distrito de negocios Loop, para mejorar su desarrollo personal y profesional.

ACCESIBILIDAD

Somos fácilmente accesible en transporte público, una forma asequible y conveniente para viajar a la universidad.

CLUBS

Involucrarse en una de la serie de clubes de estudiantes y organizaciones que ofrecemos en el campus. Si no puede encontrar algo que se adapte a sus intereses, usted puede formar su propia organización.

Lugares

Chicago

Address
MacCormac College 29 East Madison St. 2nd Floor
IL 60602 Chicago, Illinois, Estados Unidos de América