Mayland Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Mayland Community College ( MCC ) está ubicado en las Montañas Apalaches del oeste de Carolina del Norte. Mayland Community College promueve el crecimiento individual, comunitario y económico al proporcionar un aprendizaje permanente asequible, de alta calidad y de fácil acceso.

Mayland ofrece varios programas curriculares, que incluyen numerosas opciones de transferencia universitaria y educación para adultos, aprendizaje a distancia e inscripción doble para estudiantes de secundaria. La política de admisión de puertas abiertas acepta estudiantes de hasta 14 años, en Early College High School, y tan mayores como octogenarios, en el Programa de educación continua.

Para ayudar a la fuerza laboral local, Mayland Community College ofrece cientos de cursos de educación continua y desarrollo de la fuerza laboral que atienden directamente las necesidades de las empresas e industrias locales y regionales y los intereses cívicos y culturales de la comunidad. Y la reciente revitalización de la universidad implica un fuerte compromiso con el desarrollo económico dentro de los tres condados a los que sirve.

Nuestros éxitos y logros reciben constantemente clasificaciones nacionales.

La discriminación y el acoso son la antítesis de los valores y estándares de la comunidad de Mayland Community College ; son incompatibles con un entorno seguro y saludable que la comunidad universitaria espera y merece y que no será tolerado. Mayland Community College se compromete a proporcionar programas, actividades y un entorno educativo y laboral libre de discriminación y acoso.

Lugares

Spruce Pine

Address
Mayland Drive,200
28777 Spruce Pine, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Burnsville

Address
Wheeler Hills Road,107
28714 Burnsville, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Newland

Address
Cranberry Street,785
28657 Newland, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: