Luna Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Luna Community College (LCC) es el único colegio comunitario en el noreste de Nuevo México. LCC está ubicado en las laderas más bajas de la majestuosa Cordillera Sangre de Cristo con vista a la ciudad de Las Vegas, Nuevo México. Luna Community College goza de una excelente reputación por su calidad de instalaciones, métodos de enseñanza, planes de estudio y dedicación a la excelencia.

Luna Community College tiene centros satélites en las ciudades de Santa Rosa y Springer, al noreste de Nuevo México. Además, el colegio también tiene un sitio en Mora. Estos satélites, además del campus principal, sirven a los participantes de las escuelas municipales de Springer, las escuelas municipales de Maxwell y las escuelas consolidadas de Santa Rosa, que se encuentran dentro de los condados de Colfax y Guadalupe. Luna Community College también tiene presencia en las escuelas Pecos y Wagon Mound.

Todos los campus son administrados y supervisados por Luna Community College y gobernados por una Junta Directiva elegida del área de servicio. Los programas se pueden ofrecer en cualquier comunidad del área de servicio donde se demuestre una necesidad.

Lugares

Las Vegas

Address
Luna Drive,366
87701 Las Vegas, Nuevo Mexico, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte