Los Angeles Trade Technical College

Introducción

Leer la descripción oficial

Los Angeles Trade Technical College promueve a las comunidades a través de Pathways hacia el éxito académico, profesional y de transferencia que capacitan a los estudiantes para obtener certificados de carrera técnica, títulos asociados, transferencias y empleo.

Los Angeles Trade Technical College será un colegio comunitario de primer nivel reconocido a nivel regional y nacional por transformar la vida de los estudiantes y sus comunidades.

Nuestra historia comenzó poco después del cierre de la Primera Guerra Mundial, cuando los miembros de la Junta de Educación de Los Ángeles, la Cámara de Comercio, junto con líderes empresariales y laborales, realizaron una serie de conferencias para hablar sobre la necesidad en Los Ángeles de una formación vocacional centralizada. programa de entrenamiento. De esas reuniones surgió el concepto inicial de lo que se convertiría en Trade Tech, inspirado en una clase de costura mecánica ofrecida a los trabajadores de la confección del centro. A fines de 1924, se ofrecieron programas de capacitación en "cultura de la belleza", impresión, plomería y oficios de construcción en varios lugares de la ciudad y se consolidaron brevemente en un edificio que pronto quedará pequeño ubicado en las avenidas Eighth y Grand.

Trade Tech ocupa una posición única entre las instituciones de educación superior. A lo largo de nueve décadas, la universidad se ha mantenido fiel a su premisa fundamental de educación vocacional, mientras se expande para brindar programas de transferencia, adaptarse a tecnologías que cambian rápidamente y seguir respondiendo a las necesidades de la comunidad circundante. Los estudiantes vienen de toda la cuenca de Los Ángeles para participar en nuestra combinación única de programas, algunos de los cuales existen desde los inicios de la escuela. A partir del otoño de 2002, el campus ha experimentado una renovación masiva y ha agregado programas innovadores, ya que esperamos poder servir a nuestra comunidad durante las próximas décadas.

Lugares

los Angeles

Address
West Washington Boulevard,400
90015 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte