Legacy Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Legacy es una escuela de negocios de lujo ubicada en la ciudad de Nueva York, que ofrece programas de certificación en un entorno exclusivo y de primera clase. Profesores sobresalientes junto con servicios de lujo y un campus de vanguardia en uno de los edificios más poderosos del mundo es solo una pequeña parte de lo que los estudiantes esperan. Legacy Business School estudiantes de Legacy Business School obtienen el apoyo para conectarse con personas aclamadas y empleadores potenciales. Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán un certificado de Legacy Business School . Las aulas son de clase mundial y ofrecen entornos íntimos que ofrecen una atención individualizada óptima para cada estudiante.

106703_pexels-photo-697675.jpeg

Exclusividad

Los estudiantes heredados estudian en un ambiente de clase mundial de lujo. ¡Legacy cree en un límite de 10 estudiantes por clase para asegurarse de que cada estudiante reciba entrenamiento individual de sus profesores y la experiencia personal para dar el siguiente paso hacia el éxito!

Competencia

En Legacy Business School , nuestros estudiantes mejoran sus habilidades, encuentran su camino hacia su éxito personal y obtienen información importante y contactos en la industria / campo, en el que están interesados.

Prestigio

Legacy Business School se encuentra en Trump Tower, en la Quinta Avenida de Nueva York, uno de los edificios más poderosos del mundo. Nuestros estudiantes experimentan y aprenden cada día más sobre las marcas más grandes del mundo.

Satisfacción

Legacy Business School estudiantes de Legacy Business School experimentan un nuevo concepto de educación. ¡Los cursos y excursiones excepcionales combinados con servicios exclusivos ayudan a nuestros estudiantes a simplemente aprender y experimentar más!

106704_pexels-photo-920379.jpeg

Nuestra posición

"Combinamos la conexión entre la innovación y una vida llena de propósitos que inspiran a la próxima generación de empresarios globales".

En el centro de nuestra escuela está la creencia de que el legado de uno es un regalo. Inspiramos a los estudiantes a dejar una marca de su propia creación, regalando al mundo con sus conocimientos y valores. Superamos la conexión entre la innovación y una vida llena de propósitos que inspiran a la próxima generación de empresarios globales. Crear un legado significativo y duradero es clave en el crecimiento de un individuo. A través de un liderazgo sólido y el descubrimiento continuo de uno mismo, creemos que cada estudiante se acerca un paso más para inspirar a las generaciones futuras, al mismo tiempo que logra sus propias aspiraciones.

LEGACY invita a los estudiantes a experimentar la vida al máximo, proponiendo ideas audaces y posicionándolas con coraje.

106705_pexels-photo-318236.jpeg

Lugares

Nueva York

Address
Trump Tower 725 Fifth Avenue, 19th Floor New York, NY 10022
10022 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América