Lorenzo Walker Technical College

Introducción

Leer la descripción oficial

Durante más de cuarenta años, Lorenzo Walker Technical College ( LWTC ) ha estado a la altura de su misión de proporcionar experiencias educativas rigurosas y relevantes que preparan a los estudiantes con las habilidades académicas y técnicas necesarias para tener éxito en las carreras elegidas. En su continua evolución para satisfacer las necesidades de la comunidad, las empresas y la fuerza laboral, Lorenzo Walker Technical College , bajo los auspicios de la Junta Escolar del Distrito del Grupo de Trabajo de Planificación de Carreras del Condado de Collier, comenzó a planificar estratégicamente en 2004 para renovar su Programa de Educación de Carreras y desarrollar un plan a largo plazo para el Distrito. El Grupo de Trabajo de Planificación de Carreras emitió un Plan Integral de Educación de Carreras, que abordó las necesidades del personal, el desarrollo del plan de estudios, la consejería y el marketing. Como resultado, en 2008, la Escuela Secundaria Técnica Lorenzo Walker abrió en el campus, ofreciendo a los estudiantes del tercer y cuarto año de secundaria la oportunidad de asistir a programas de capacitación certificados.

Lorenzo Walker Technical College ofrece una variedad de servicios específicos de la industria a la comunidad por tarifas razonables. Ofrecer estos servicios brinda a nuestros estudiantes oportunidades para aplicar sus conocimientos y habilidades adquiridos bajo la supervisión de un instructor experto en la industria.

Lorenzo Walker Technical College está acreditado por la Comisión del Consejo de Educación Ocupacional y la Comisión de Acreditación AdvancED. Además, tiene acreditaciones con otras organizaciones específicas de la industria y afiliaciones con asociaciones estatales y nacionales.

Lugares

Nápoles

Address
Estey Avenue,3702
34104 Nápoles, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: