University of South Florida

Introducción

Lee la descripción oficial

Tu futuro comienza aquí

Con clases modernas y brillantes, un extenso centro de recursos de aprendizaje y áreas de apoyo especializado, INTO University of South Florida le da el mejor comienzo posible como estudiante universitario. La ubicación conveniente, en el corazón del campus, hace que sea fácil acceder a todos los beneficios de ser un estudiante de USF.

Hogar de 14 colegios universitarios, USF ofrece más de 240 programas de pregrado y posgrado, instalaciones de primera calidad, 2.400 miembros del personal de la facultad y la participación de la División I de atletismo. La misión de USF es ayudarlo a tener éxito en sus estudios y como ciudadano de la comunidad global a través de un currículo competitivo y acceso a la investigación del mundo real. También somos un productor superior de los becarios Fulbright de becas de los EE.UU. y clasificado No. 15 en todo el mundo por el número de patentes de investigación concedidas.

Un campus que atiende a sus necesidades

Su primer año en INTO USF estará lleno de nuevas experiencias, muchas de las cuales ocurrirán aquí mismo en el campus. ¿Está estudiando para un examen? Disfrute de acceso las 24 horas a los millones de recursos de la biblioteca y más de 300 computadoras. ¿Necesitar un descanso? Conozca a sus amigos para almorzar en el Centro de Estudiantes Marshall, el centro de la vida en el campus. ¿Eres un fanático de los deportes? Animar a los Bulls con entrada gratuita a todos los eventos deportivos o encontrar maneras divertidas de mantenerse saludable en nuestras instalaciones recreativas de 8.500 metros cuadrados. Y si usted se enferma, los Servicios de Salud para Estudiantes están a sólo unos pasos.

Conviértete en un toro USF

Prepárate para una experiencia única en la universidad. Ubicado en la soleada Tampa, Florida, la Universidad del Sur de la Florida es una de las universidades públicas más grandes de los Estados Unidos. Hogar de 14 colegios universitarios, USF ofrece más de 240 programas de pregrado y posgrado. Con 2.400 facultad atractiva y instalaciones de primera calidad, obtendrá todas las herramientas educativas que necesita para tener éxito.

La vida en el campus está llena de energía con cientos de clubes estudiantiles, eventos y organizaciones abiertas a todos. Observe a los atletas de la División I competir en docenas de deportes, o entrar en el juego y jugar en una liga recreativa en el campus.

Si desea explorar más allá del campus, el área de Tampa tiene una gran variedad de cosas que hacer. Desde sus hermosas playas y el parque temático Busch Gardens a los equipos deportivos profesionales, una aventura está a pocos minutos de su puerta.

Enfocado en su futuro

La misión de USF es ayudarlo a tener éxito en sus estudios y como un ciudadano de la comunidad global. A través de un currículo competitivo y acceso a la investigación del mundo real, estarás preparado para enfrentar los retos del mañana. USF crea asociaciones de pasantías con una serie de empresas de Tampa como PricewaterhouseCoopers y Coca-Cola para asegurarse de que tiene oportunidades de prosperar mucho más allá del día de graduación.

¿Cuál es la diferencia USF? Resultados. El extraordinario éxito de nuestros estudiantes y los esfuerzos de investigación se pueden encontrar en todo el mundo. USF es uno de los principales productores de becas Fulbright de becas de los EE.UU. 15 en todo el mundo por el número de patentes de investigación concedidas.

Diseñado pensando en ti

En el Centro INTO USF, tendrá acceso a una amplia gama de recursos y servicios para ayudarle con sus estudios y facilitar su transición a los Estados Unidos. ¿No sabes cómo abrir una cuenta bancaria? Te ayudaremos. Preguntas sobre su visa? Tenemos las respuestas. Desde tutoría y preparación de exámenes hasta salidas fuera del campus, encontrará todo lo que necesita para hacer su primer año un éxito aquí.

Lugares

Tampa

INTO University of South Florida

Address
Stetson University, 421 N Woodland Blvd, DeLand
FL 32723 Tampa, Florida, Estados Unidos de América