Suffolk University

Introducción

Lee la descripción oficial

Una educación de calidad en el centro de Boston

¡En la Suffolk University no hay límites! Con más de 110 programas para elegir, los estudiantes pueden perseguir sus pasiones y obtener un título de una institución respetada a nivel nacional. Todos los programas en Suffolk están diseñados para garantizar que obtengas la mejor educación para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.

El campus está situado en el corazón del centro de Boston, lo que significa que está rodeado de algunos de los principales negocios, líderes de la industria e innovadores del país. Debido a su ubicación, los estudiantes también tienen acceso a un excedente de oportunidades de experiencia, pasantías y programas de voluntariado. Dentro de un año de recibir su título, el 92% de los graduados están empleados o están matriculados en la escuela de postgrado.

Una destacada universidad para llamar hogar

Suffolk University cuenta con más de 60 programas de pregrado y más de 50 programas de posgrado. En el aula, los estudiantes de pregrado se benefician de una proporción de estudiantes por facultad de 13: 1 y de 20 personas por clase. Fuera del aula, los estudiantes de Suffolk también están dedicados a devolver y han registrado alrededor de 37,000 horas de servicio comunitario. Alrededor del campus, los estudiantes pueden involucrarse en los más de 80 clubes y organizaciones disponibles o participar en el espíritu escolar observando a más de 12 equipos de la División III de la NCAA. Como ex alumno de Suffolk, se unirá a una red de 78,000 graduados que se ayudan mutuamente en sus carreras profesionales.

  • 7.560 Población estudiantil
  • 108 países representados
  • Las mejores escuelas de negocios (The Princeton Review 2017)

INTO Suffolk Center: Un lugar perfecto para ti

El INTO Suffolk Center se encuentra en una ubicación ideal, justo dentro de la Biblioteca Mildred F. Sawyer. Estará rodeado de personal de apoyo estudiantil, tutores, laboratorios de computación, aulas y una variedad de recursos académicos.

Estar en el centro de todo

El INTO Suffolk Center se encuentra en la biblioteca principal, cerca de sus aulas y de un comedor, en pleno centro de Boston. Descubrirá que se encuentra cerca de todos los servicios de la ciudad, aulas adicionales, instalaciones recreativas, residencias estudiantiles y restaurantes. De vuelta en el centro INTO, tienen personal dedicado listo y disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener para asegurar su éxito en Suffolk.

Estamos aquí para apoyarlo

Como estudiante de INTO Suffolk, disfrutará de acceso a todos los servicios e instalaciones para estudiantes. Los profesores y administradores conocen a los estudiantes por su nombre. Se tomarán el tiempo para ayudarlo a establecer y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

EN los servicios de Suffolk

Centro de Recursos de Aprendizaje

Los recursos están ahí para ayudarlo a alcanzar sus metas de educación superior. Si necesita materiales de estudio, una computadora, DVD, libros o ayuda para comprender su tarea, la escuela puede proporcionarle los recursos y las respuestas que necesita.


Aulas

El Centro está configurado con capacidades multimedia, internet inalámbrico, amplias salas de estudio y laboratorios de computación. Es un gran lugar para conversar con otros estudiantes y formar grupos de estudio con estudiantes de tu especialidad.


Comida

Las opciones gastronómicas de Suffolk incluyen cinco instalaciones en el campus que ofrecen una variedad de selecciones de alimentos. ¿Necesito café? Starbucks está justo en el campus. Para un bocadillo rápido, sándwich o ensalada, diríjase al Sargent Law Café ubicado en el cuarto piso de la facultad de derecho. Si no puede encontrar lo que está buscando, salga y diríjase a uno de los muchos restaurantes estimados de Boston.

Lugares

Bostón

INTO Suffolk University

Address
Ashburton Place,8
02108 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América