Saint Louis University

Introducción

Lee la descripción oficial

En medio de todo

Saint Louis University allana el camino para la renovación en curso de la ciudad. SLU ha invertido más de $ 850 millones en el campus durante los últimos 25 años. SLU está situado en el corazón de la ciudad. Estará a pocos pasos del distrito de arte Grand Center de St. Louis, que es el hogar de teatros, museos, restaurantes y mucho más. Vea un musical de Broadway, escuche la Orquesta Sinfónica de St. Louis o disfrute de una exhibición de arte contemporáneo.

Aprender apoyo cuando lo necesite

En SLU, su educación no se limita al salón de clases. Como estudiante de primer año, usted puede esperar programas innovadores para ayudar a su exitosa transición a la universidad. Los nuevos estudiantes se agrupan en Comunidades de Aprendizaje, que proporcionan apoyo académico creativo.

Usted será alentado a desafiar su pensamiento y desarrollar respuestas fuertes. Como una importante institución de investigación, nos dedicamos a enseñarle a pensar lógicamente, a argumentar y expresarse con claridad. SLU es también una de solamente ocho universidades católicas con una distinción alta o muy alta de la investigación. A lo largo de nuestra universidad y comunidades circundantes, tenemos un valor compartido de apoyar el bien común. SLU creó estos valores para alentar al personal ya los estudiantes a adoptar los más altos estándares de conducta tanto para la práctica personal como profesional.

Entra en SLU

Beracha hall es la puerta de entrada a las actividades del campus de SLU. El INTO Saint Louis University Center está convenientemente situado en el centro del campus. Todo lo que necesitará para tener éxito es aquí. Wi-Fi se ofrece en todo y hay salones de usos múltiples para reuniones de estudiantes y maestros. Los tamaños de clase pequeños aseguran un montón de tiempo de aprendizaje individualizado. También recibirás servicios personalizados de apoyo y asistencia de emergencia las 24 horas del día.

Únase a nuestra comunidad internacional

En INTO Saint Louis University, se unirá a una comunidad internacional de apoyo comprometida a ayudarle a seguir en la vida universitaria estadounidense mientras se prepara para sus estudios de grado. En SLU, obtendrá un título de una de las 100 mejores universidades, uniéndose a estudiantes de los 50 estados y 75 países. Disfrutará de acceso completo a todos los recursos de la universidad y aprenderá en clases pequeñas impartidas por instructores universitarios. La mejor parte del Programa Pathway: obtendrá créditos académicos para su grado de SLU.

Campus histórico, nuevas tecnologías

SLU se esfuerza por mantener el carácter histórico de la Universidad al tiempo que adopta nuevas tecnologías y prácticas respetuosas con el medio ambiente. Las aulas están equipadas con sistemas de presentación digital totalmente integrados, incluyendo proyección de alta definición, pantallas LCD y paredes de video.

Lugares

San Louis

INTO Saint Louis University

Address
1 N Grand Blvd, St. Louis
MO 63103 San Louis, Misuri, Estados Unidos de América