Illinois State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Un campus en el centro de todo

Illinois State University está ubicada en Bloomington-Normal, Illinois, que ha sido clasificada entre las 10 mejores ciudades universitarias de EE. UU. Por el Instituto Estadounidense de Investigación Económica. Los estudiantes internacionales en el estado de Illinois pueden disfrutar de la cultura amistosa y acogedora del medio oeste mientras se encuentran en uno de los mercados de trabajo más calurosos de EE. UU. El estado de Illinois ocupa el cuarto lugar en la nación en cuanto a la mayoría de las oficinas centrales de la compañía Fortune 500. La cercanía del campus a Chicago ofrece a los estudiantes el acceso a una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, así como muchas oportunidades profesionales.

Una universidad centrada en la enseñanza

Como la primera universidad pública de Illinois, el estado de Illinois se ha ganado una reputación de excelencia a lo largo de los años. La universidad está clasificada entre las 100 mejores escuelas públicas por US News

El estado de Illinois sirve como alma mater para muchos ex alumnos notables, incluyendo:

  • Donald McHenry: Ex alumno de 1957 del estado de Illinois que pasó a servir como embajador y representante de Estados Unidos ante las Naciones Unidas. También fue miembro del gabinete del presidente Carter.
  • John Malkovich: un aclamado actor, director y productor.
  • Michelle Williams: cantante ganadora de un Grammy en el grupo de pop Destiny's Child.

EN el estado de Illinois: ¡su nuevo hogar!

Con más de 67 países representados en el campus, el centro INTO Illinois State se siente como un segundo hogar para estudiantes internacionales de cada rincón del mundo. El centro es una comunidad de aprendizaje donde puede encontrar la ayuda que necesita para tener éxito. En el centro estatal de INTO Illinois, se encontrará con un personal dedicado, listo para ayudarlo en todo lo que necesite, incluyendo vivienda, preguntas sobre visas y apoyo académico. También organizan eventos sociales para que puedas conocer nuevos amigos.

INTO Illinois State crea una atmósfera acogedora que le proporciona los recursos necesarios para integrarse en la universidad y la cultura estadounidense. Puede encontrar el centro ubicado en el campus del Estado de Illinois, por lo que nunca estará demasiado lejos de su sistema de asistencia. Allí se encontrará con personal dedicado dispuesto a ayudarlo con la vivienda, el bienestar de los estudiantes y los traslados al aeropuerto. Lo ayudarán con la planificación de viajes, actividades y cualquier otra cosa que pueda necesitar a lo largo de su viaje estudiantil.

El Centro de Aprendizaje

En el INTO Illinois State Learning Center, encontrará apoyo académico para ayudarlo a tener éxito en sus cursos. Saben que la mejor manera de aprender otro idioma es practicarlo con otra persona. Allí, puedes trabajar con tutores de Pathway Peer que te ayudarán a mejorar tus habilidades de lectura, escritura y conversación en inglés. También puedes sacar libros para ayudarte a completar tus tareas.

Apoye cada paso del camino

Cuando te unes al Estado de Illinois, te vuelves parte de una comunidad de apoyo formada por nuestro personal y otros estudiantes internacionales. Desde el momento en que aterriza en Bloomington-Normal, el equipo de servicios para estudiantes lo atenderá desde el aeropuerto hasta su nuevo hogar. Es fácil sentirse perdido en una nueva escuela, y mucho menos en un nuevo país, pero estarán allí para asegurarse de que siempre pueda encontrar su camino a lo largo de sus estudios. Un miembro del equipo de servicios estudiantiles siempre estará disponible las 24 horas del día. Ya sea que tenga un problema de vivienda, académico o personal, no tema acercarse. Ellos estarán allí para ti.

Lugares

Normal

INTO Illinois State University

Address
North University Street,100
61761 Normal, Illinois, Estados Unidos de América