Hunter Business School

Introducción

Leer la descripción oficial

Hunter Business School se fundó para proporcionar formación profesional de calidad a través de programas intensivos e innovadores. Brindamos a los estudiantes la oportunidad de recibir una educación de alta calidad para la carrera que mejor se adapte a sus habilidades, intereses y ambiciones en un entorno educativo caracterizado por altas expectativas y atendido por profesionales conocedores, compasivos, creativos, solidarios y eficaces. Como resultado, podemos brindar la mejor capacitación que permita a nuestros estudiantes ingresar o mejorar sus carreras en el menor tiempo posible sin sacrificar la calidad y profundidad de la experiencia de capacitación.

Nuestros programas profesionales, enfocados en la carrera, desarrollados con aportes de la industria y adaptados al lugar de trabajo del siglo XXI, brindan a los estudiantes las habilidades y habilidades técnicas que necesitan en las profesiones técnicas, comerciales y de atención médica. Los graduados pueden lograr la carrera que se merecen.

Los estudiantes reciben una formación práctica y valiosa en los laboratorios de habilidades bien equipados de la escuela. Los estudiantes de Asistente médico, Enfermería práctica, Ecografía médica de diagnóstico y Tecnología radiológica están expuestos a una experiencia laboral supervisada en el mundo real durante las rotaciones clínicas.

Hunter Business School clases reducidas de Hunter Business School significan una alta proporción de profesores por estudiante que proporciona más tiempo individual para cada estudiante.

Dado que muchos estudiantes pueden tener trabajos diurnos, Hunter Business School también ofrece un programa completo de clases que se imparten por la noche para permitirles trabajar o continuar una carrera profesional mientras persiguen una educación y les permite alcanzar sus metas en sus propios términos. .

Los estudiantes están preparados para una nueva carrera gratificante en Hunter Business School en el menor tiempo posible sin sacrificar la calidad y profundidad de la formación.

Con sus tasas de colocación laboral más altas en el área de Long Island, Hunter Business School ofrece asistencia profesional personal y continua a sus estudiantes y graduados para obtener puestos de tiempo completo que se adapten mejor a su especialidad educativa, intereses y habilidades. La asistencia para la colocación laboral es toda una vida para los graduados.

Lugares

Levittown

Address
Hempstead Turnpike,3601
11756 Levittown, Nueva York, Estados Unidos de América

Medford

Address
New York 112,3247
11763 Medford, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: