Hollywood College

Introducción

Leer la descripción oficial

Hollywood College ofrece instrucción en todos los aspectos del inglés, incluyendo comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura, vocabulario, gramática y pronunciación. Los estudiantes nuevos reciben una prueba de nivel al llegar y luego se les coloca en su nivel de competencia correcto: Principiante, Intermedio bajo, Intermedio alto o Avanzado. Los estudiantes progresarán a través de niveles basados en varias evaluaciones, incluidos exámenes, demostración de habilidades durante la clase y asignaciones de tareas. Cada nivel consta de 20 a 30 horas por semana de instrucción dirigida por un maestro.

Los estudiantes de Hollywood College pueden orientar su educación mediante nuestras evaluaciones trimestrales de instructores y aulas. Estas evaluaciones permiten a los estudiantes decir cómo les gustaría que el instructor estructurara su experiencia en el aula.

Hollywood College programas de Hollywood College satisfacen las necesidades de cualquier persona que quiera mejorar su inglés. Aquellos que deseen estudiar en una universidad o colegio después de su educación en Hollywood College pueden tomar el programa TOEFL para mejorar los puntajes del examen TOEFL de los estudiantes. Aquellos que deseen mejorar su inglés por motivos personales o profesionales se beneficiarán de la pista de inglés general del programa de inglés intensivo. Aquellos que tienen menos tiempo para estudiar pueden tomar nuestro Programa de Inglés Estándar que se ofrece tanto en una sesión de la mañana como en una sesión de la tarde.

El plan de estudios de Hollywood College se actualiza y mejora periódicamente a través de sugerencias y comentarios de nuestros instructores más experimentados, nuestros estudiantes y la investigación sobre las mejores y más exitosas técnicas y adaptaciones del plan de estudios.

Todos Hollywood College instructores de Hollywood College son educadores profesionales con experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Todos nuestros instructores están altamente calificados y la mayoría tiene experiencia en la enseñanza en el extranjero.

Lugares

los Angeles

Address
Wilshire Boulevard,3470
90010 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: