Hofstra University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a INTO Hofstra University

Aprende en un hermoso y pintoresco campus mientras vives a solo minutos de distancia de todas las ventajas de la ciudad de Nueva York. Estudia con nuestros profesores líderes en la industria que están dedicados a tus objetivos académicos y profesionales. Comience a trabajar para obtener su título el primer día de su programa Pathway .

Con una proporción de 13: 1 de estudiantes por facultad, Hofstra enfatiza la investigación, las experiencias de aprendizaje fuera del aula y la atención personalizada con el personal docente y el personal. El profesorado colabora con los principales ejecutivos de cada industria para crear programas sólidos y garantizar que los estudiantes de Hofstra cumplan con las necesidades del mercado laboral. Obtenga apoyo para obtener oportunidades de investigación y pasantías en el campus o en la ciudad. Toma lo que aprendes en el mundo sabiendo que estás completamente preparado.

Vive en la comodidad de un vecindario seguro y hermoso, con una de las mejores ciudades cercanas. Aproveche los beneficios culturales, comerciales y educativos de la ciudad de Nueva York. Vive en una vivienda asequible en el campus, disfruta de los beneficios de Hofstra University de Hofstra University y los alrededores de Long Island, luego haz un viaje corto a la ciudad para obtener más información.

Benefíciese de una gran ciudad y pequeña comunidad.

Cuando estudias en nuestros programas de inglés y Pathway , te ayudamos a adaptarte a la vida universitaria estadounidense y te preparamos no solo para tus estudios de grado sino también para tus carreras profesionales. Te reunirás con amigos de todo Estados Unidos y de todo el mundo cuando participes en actividades y adquieras habilidades transferibles dentro y fuera del aula.

117044_rsz_adobestock_125218431.jpg

Instalaciones de aprendizaje

Elegir una universidad es una gran decisión, por eso INTO Hofstra está aquí para apoyarte. Tan pronto como confirme su oferta, le ayudaremos a adaptarse para vivir y estudiar en el extranjero. Desde ayudarlo con sus necesidades previas a su llegada hasta verlo caminar en la etapa de graduación, le brindamos el apoyo que necesita para tener éxito.

Le ayudaremos a aprovechar al máximo nuestras oportunidades académicas, profesionales y sociales. Aprenda las mejores prácticas comerciales en la Escuela de Negocios Frank G. Zarb, un nuevo edificio de 52,000 pies cuadrados con una facultad líder en la industria. Estudie e investigue el comportamiento físico y fisiológico de los consumidores con la última tecnología en el laboratorio de investigación de mercado y ciencias del comportamiento. La sala de negociación Martin B. Greenberg ofrece una de las salas de negociación académica más grandes de la nación, idénticas a las utilizadas por las principales instituciones financieras y equipadas con 34 terminales Bloomberg Professional.

Sea cual sea su interés, tendrá acceso a todas las excelentes instalaciones de Hofstra University de Hofstra University . Cada recurso y clase lo preparará para aventurarse y buscar oportunidades en el campus y en Nueva York. Elija entre investigación de vanguardia, pasantías con organizaciones globales y más. El 99% de los estudiantes graduados tienen empleo, asisten o planean asistir a una escuela de posgrado (Alumni Outcomes, 2016-17).

La ventaja INTO Hofstra

Hofstra se asocia con INTO para crear un sistema de apoyo para estudiantes internacionales. Nuestros programas de Inglés Académico, Año Internacional Uno y Pathway Graduados te ayudan a hacer la transición a un programa de grado en los EE. UU. Ingresará a un programa totalmente integrado en el que aprenderá junto con sus compañeros estadounidenses para obtener créditos académicos para obtener su título de Hofstra mientras desarrolla sus habilidades académicas y de inglés. Al completar con éxito su programa Pathway , continuará trabajando para completar su título de Hofstra.

Una transición perfecta a los Estados Unidos.

Desde el momento en que se inscribe en un programa académico, tiene acceso a utilizar todas las instalaciones y recursos en todo el campus. Aproveche la tecnología de vanguardia y los cómodos alojamientos en el campus que se adaptan a sus necesidades. Queremos que tenga la mejor experiencia académica posible durante su estadía en Hofstra.

Recursos en el campus

Hofstra está lleno de los recursos que necesitas para tener éxito. Encuentre apoyo en el Centro Hofstra de INTO, profundice en la investigación en la biblioteca y participe en organizaciones estudiantiles que amplían su aprendizaje. INTO La facultad de Hofstra puede ayudarte con todo, desde una tarea hasta habilidades transferibles para tu carrera.

Servicios de asistencia previa a la llegada.

El soporte de INTO Hofstra comienza el día en que confirma su oferta. Brindamos múltiples servicios de asistencia antes de la llegada, como ayudarlo a comprender el proceso de la visa, recogerlo en el aeropuerto y brindarle una orientación detallada antes del comienzo de la escuela.

Tamaños de clase pequeños

Toma clases con estudiantes internacionales y estadounidenses y ayuda a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés. El tamaño reducido de las clases le permite tener más interacción personal con los instructores y la colaboración con otros estudiantes.

Lugares

Nueva York

Address
1000 Hempstead Turnpike, Hempstead, NY 11549
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Programas

Curso
Graduate Pathway