Henry Ford College

Introducción

Lee la descripción oficial

wrjg

Henry Ford College (HFC) es una la universidad pública de dos años situada en Dearborn, Michigan. La Colegio, establecido en 1938, Está acreditado por la Asociación central del norte de universidades y de escuelas y la Comisión de Acreditación de la universidad de Michigan en. La escuela fue nombrada originalmente Fordson Junior College cuando abrió sus puertas en 1938. Más tarde, el Colegio adoptó el nombre de Dearborn Junior College en 1946. Se convirtió en Henry Ford Community College en 1952, el nombre de la escuela comercial de Henry Ford, que se cerraron y sus activos fueron transferidos a la Junta Dearborn colegios públicos de educación. En mayo de 2014, el Colegio se renombró Henry Ford Colegio.

HFC se dedica a la preparación de los estudiantes para un mundo que cambia rápidamente y el lugar de trabajo, ofreciendo más de 120 programas de grado asociado, de carrera y de transferencia de la universidad. Además, el Colegio ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios culinarias y hospitalidad, así como 3 + 1 programas con socios de la universidad. HFC También se especializa en el entrenamiento de desarrollo del personal especializado para negocios e industria. El Colegio está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores. Desde su fundación en 1938, HFC ha sido la puerta de entrada para miles de estudiantes que buscan alta calidad de la educación asequible, post-secundaria.

HFC ofrece clases en dos campus situados en Dearborn. HFC'S campus principal se encuentra en la esquina suroeste de Ford Road y Evergreen, al norte del campus de la Universidad de Michigan-Dearborn. El Campus del Este es el hogar de HFC'S de Michigan Centro Técnico de la Educación (M-TEC) y el edificio de enfermería del estado-of-the-art. Campus del Este se encuentra en Schaefer Road, justo al norte de la Rotonda.

Lugares

Detroit

Address
5101 Evergreen Rd. Dearborn
MI 48128 Detroit, Michigan, USA
Número de teléfono
undefined