Glendale Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión general

Colegio Glendale Community College, Fundada en 1927 y acreditada por la Asociación de Universidades Escuelas West (WASC, siglas en Inglés), es una universidad de la comunidad en las universidades estatales del sistema de California, que ofrece cursos de dos años. El Glendale CC ofrece los grados de "Asociado en Artes y Asociado en Ciencias" y cursos cortos para profesionales cualificados estudiantes.

El Glendale tiene una de las tasas más altas de transferencia de sistema de colegios comunitarios en California; muchos estudiantes asisten a la universidad para asistir a los dos primeros años de un título de grado antes de transferirse a una universidad competitiva de cuatro años. Actualmente cuenta con 15.000 estudiantes y 600 procedentes de otros países con una visa de estudiante. soporte completo y orientación, y una política de admisión flexible están disponibles como parte de los programas del departamento para estudiantes internacionales. El Colegio acepta candidatos de todo el mundo.

"Fast Data"

  • La escuela pública mixta de dos años
  • 15.000 estudiantes incluyendo 600 estudiantes internacionales de 50 países
  • Acreditación: West Colegios Asociación de Escuelas (WASC)
  • Situado en una pequeña ciudad (seguro y hospitalario); 16 km al norte del centro de Los Ángeles
  • Titulaciones que se imparten: Asociado en Artes, Asociado en Ciencias (60 unidades) y cursos profesionales. Cursos de Inglés (ESL) que constituye crédito disponibles para los nuevos estudiantes
  • Requisitos de acceso: la finalización de la escuela secundaria o media "C" (promedio de 2.0 GPA) si se traslada de un colegio o universidad y una declaración personal
  • TOEFL: 450 en la versión impresa o 45 en el examen iBT. O IELTS (examen del Consejo Británico), con una puntuación de 4,5
  • Matrícula y cuotas (año académico: 2016-2017): US $ 6.385. Precio del curso de "no residente" = US $ 205 por unidad
  • gastos estimados del costo de vida (fuera del campus, durante 10 meses): $ 12,000
  • calendario académico: Sistema semianual (períodos de 16 semanas) y "sesiones" a corto plazo. El semestre de otoño comienza a principios de septiembre; El semestre de primavera comienza a mediados de febrero; la sesión de invierno comienza a principios de enero; la sesión de verano comienza a finales de junio
  • el tamaño promedio de las clases: 25 a 30 estudiantes
  • Los maestros y profesores tienen maestría y doctorado
  • Inglés como segundo idioma se cuentan como créditos que se pueden utilizar en el curso de graduación. El curso incluye la enseñanza avanzada de conocimientos de gramática, escribir, hablar y escuchar
  • Los cursos más populares son: Artes y Diseño Animación, Aviación (con una concentración en el asistente de vuelo), Administración de Empresas, Comunicación, Cocina, Ciencia / Sistemas Informáticos, Administración de Hoteles y Restaurantes, Música, Enfermería, Teatro , Producción de TV y Artes Visuales. Hay 75 cursos en total.
  • moderno y de alta tecnología campus situado en una colina de 40 hectáreas con 18 edificios permanentes
GCC

cursos académicos

La universidad de comunidad de Glendale ha servido Glendale y sus alrededores desde 1927, donde adquirió una excelente reputación por su excelencia académica que satisfaga las necesidades de un mundo cambiante. Como institución debidamente reconocida, Glendale CC ofrece una amplia gama de cursos académicos, vocacionales y cursos cortos. Y más del 75 enseñanza superior que ofrezcan grado de asociado, junto con una amplia selección de cursos de educación general -Permitir a los estudiantes la oportunidad de completar los requisitos de los dos primeros años de la universidad para poder transferir al tercer año de una universidad . Esto permite a los estudiantes internacionales para ahorrar tiempo y dinero en su educación en los Estados Unidos.

Los estudiantes internacionales de Glendale tienen reuniones individuales con los tutores de los estudiantes que les ayudan con sus planes académicos y las habilidades de orientación general, necesarias para tener éxito, y les ayudan en la selección de materiales como estudiantes de tiempo completo (12 créditos por semestre) .

La formación académica en la universidad se ofrece en clases pequeñas, personalizado; tiempo de práctica y clases diurnas y nocturnas que se basan en la última tecnología, equipos, laboratorios y métodos modernos de enseñanza.

Requisitos de admisión

Los estudiantes internacionales deben presentar los siguientes documentos con el fin de solicitar la visa F-1: (1) Formulario de Registro Internacional de GCC y el procesamiento cuota de $ 60 (2) Transcripción oficial traducido en Inglés (3) Declaración de apoyo financiero y extracto bancario que muestra un saldo de US $ 20.800 - costo total de un año académico o 10 meses (4) puntaje mínimo de TOEFL de 450 (versión impresa) o 45 en el nuevo examen iBT declaración (5) / ensayo personal

períodos de admisión Solicitud de Estudiantes (Internacional)

  • semestre de otoño (septiembre) = 1 de julio de
  • semestre de primavera (febrero) = Diciembre 01

Tenga en cuenta: Los plazos pueden ser flexibles por favor, póngase en contacto con la Oficina Internacional del Estudiante para más detalles.

GCC

Ubicación y clima

La universidad de comunidad de Glendale se encuentra en Glendale, una comunidad residencial segura cerca de diez millas (20 kilómetros) al noreste de Los Ángeles.

Con una mezcla de moderno y tradicional, el Colegio Glendale se encuentra dentro de un hermoso campus en las colinas de las montañas de San Rafael donde se ve a los valles de Glendale y partes del horizonte de Los Ángeles. Su campus consta de 40 hectáreas y 18 edificios entre los que se encuentran el nuevo complejo "Centro de Ciencias" y un planetario y el centro de biblioteca / estudiante recién remodelado, un snack bar e instalaciones para cocinar.

Otros servicios e instalaciones incluyen una biblioteca renovada, varios ordenadores laboratorios, centro de salud del estudiante, centro de transferencia, centro de matemáticas / ciencia, centro de tecnología avanzada, auditorio para las artes escénicas, estudiantes de arte exhiben, gimnasio y pista de atletismo.

La Ciudad de Glendale tiene una población de 200.000 habitantes. El tiempo en el sur de California es generalmente templado y cálido durante todo el año, con temperaturas medias que oscilan entre 15 ° C en los meses de invierno a 35 ° C en verano.

La vida de estudiante internacional

Todos los principiantes se requieren los estudiantes para que asistan a una orientación especial antes de los semestres de otoño y primavera. Se recomienda que los estudiantes llegan al menos dos semanas antes del inicio de clases para recibir asesoramiento especial, hacer pruebas y desarrollar el plan de estudios. Los estudiantes son recibidos por el rector de la universidad, varios profesores, empleados y representantes de las compañías de seguros. Reciben instrucciones detalladas y asistencia en el proceso de registro. Todos los reglamentos y procedimientos de inmigración se explican en detalle. Una prueba de nivel está disponible para aquellos estudiantes que no podían tomar la prueba antes de la orientación. Información sobre alojamiento fuera del campus se ofrece a los estudiantes interesados ​​en apartamentos o que quieren vivir con una pareja o tal vez con una familia americana de acogida.

El grupo de estudiantes internacionales de Glendale es una parte activa e integral de la comunidad universitaria. Las actividades culturales y sociales, como la Asociación Internacional de Estudiantes en relación con el gobierno estudiantil, y la "Semana Internacional" anual de primavera - con un desfile de moda, música del mundo, exposiciones culturales, danza justa y cena típica comida. La Oficina Internacional también promueve varios "viajes de estudio" a lugares de interés del sur de California.

Lugares

Glendale

Address
1500 North Verdugo Road
91208-2894 Glendale, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
undefined