Excel English Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Excel Inglés Instituto permite a los estudiantes a dominar las complejidades de la lengua inglesa, mientras que aprender a prosperar en la cultura americana, tanto académica como profesionalmente. Nuestro enfoque interactivo, desarrollado a partir de años de experiencia en el aula, está diseñado para satisfacer las necesidades de los hablantes no nativos del idioma inglés.

Los maestros veteranos de ESL Cindy Gordon y Mallous Rohani sirvieron juntos como Curriculum y coordinadores de programas en una escuela de inglés de larga data en Dallas, Texas, donde diseñaron un programa de ESL que enseñó con éxito a cientos de estudiantes de inglés. Ahora han colaborado para crear un programa aún más redondeado, estimulante y eficaz para ayudar a los hablantes no nativos a dominar todos los componentes del idioma inglés.

Lo que diferencia a Excel es que nuestros instructores de idiomas experimentados saben cómo mantener a los estudiantes comprometidos en el aula y obtener resultados estelares. La Sra. Gordon y la Sra. Rohani tienen maestros dinámicos y experimentados escogidos a mano que, como ellos, están apasionadamente dedicados al éxito de cada estudiante.

Misión y Metas

Nuestra misión en Excel English Institute es proporcionar a los hablantes no nativos la adquisición del idioma inglés en programas bien elaborados al fomentar un ambiente de aprendizaje de inmersión total. Los programas de Excel combinan los beneficios de logros lingüísticos con habilidades vitales culturales e interpersonales para preparar y capacitar a los estudiantes para comunicarse y prosperar exitosamente en entornos sociales, académicos y profesionales.

Excel English Institute: Mejora las destrezas del idioma inglés de nuestros estudiantes para prepararlos para estudiar en una universidad o universidad americana, proporcionarles ventajas profesionales en el lugar de trabajo, o ayudarles a darse cuenta de sus intereses. Propios objetivos personales y privados.

Proporcionar a los estudiantes con el conocimiento cultural y la conciencia necesaria para la transición de la vida y el estudio en sus propios países a los EE.UU. Proporcionar apoyo estudiantil y servicios administrativos de la más alta calidad. Adherirse a los más altos estándares de la enseñanza del idioma inglés atrayendo y desarrollando facultades con talento y experiencia.

Desarrollar un ambiente intelectual en el cual el desarrollo profesional y la excelencia académica sean valorados, apoyados y perseguidos en todo momento.

Acreditado por CEA

Excel English Institute está acreditado por la Comisión de Acreditación del Programa de Inglés para el período de abril de 2017 a abril de 2018 y acepta cumplir con las Normas de la CEA para los Programas e Instituciones de Idioma Inglés. CEA es reconocido por el Secretario de Educación de los Estados Unidos como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional para programas e instituciones de inglés en los Estados Unidos.

Programas Intensivos de Inglés

Nuestros cursos de idiomas comprensivos desarrollan la maestría de los estudiantes de los diferentes componentes de la lengua inglesa - gramática, escritura, lectura, y hablar / escuchar.

Facultad con experiencia

El enfoque interactivo de nuestra facultad experimentada, perfeccionado a través de años de experiencia en el aula, se adapta a las necesidades de los hablantes no nativos del idioma inglés.

Lugar conveniente

Estamos ubicados en Dallas, Texas, con acceso conveniente desde la línea DART Red.

Lugares

Dallas

Address
10260 North Central Expressway, Suite 250 Dallas, Texas 75231
Dallas, Texas, Estados Unidos de América