Deep Springs College

Introducción

Leer la descripción oficial

La misión de Deep Springs College es preparar a los jóvenes para una vida de servicio a la humanidad. El liderazgo y el servicio ilustrado son los objetivos de Deep Springs, que cumple su misión educativa al llevar a los estudiantes a un contacto intenso con la naturaleza, el trabajo y las ideas.

El desafiante e integral programa educativo de Deep Springs está diseñado para algunos de los estudiantes más prometedores que ingresan a la universidad cada año. La universidad lleva principios sólidos de enseñanza y aprendizaje a sus límites prácticos. Con base en un rancho de ganado en un valle aislado de montañas desérticas, la universidad permite a sus estudiantes experimentar y asumir la responsabilidad durante todo el año de una comunidad, un rancho y una granja en gran medida autosuficientes, al tiempo que les exige participar en un programa liberal de dos años. programa de honores de artes. El programa proporciona el plan de estudios necesario para obtener un título de Asociado en Artes. El aprendizaje se persigue para resolver problemas reales, tanto prácticos como sociales, para el gozo de la comprensión intelectual y la acción humana.

Lugares

Big Pine

Address
250 Deep Springs Ranch Road
Highway 168
Big Pine, CA 93513

CA 93513 Big Pine, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: