Delaware County Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Fachada DCCC

Colegio Comunitario del Condado de Delaware (DCCC) Es una universidad pública acreditada de dos años ubicada en medios de comunicación, Pensilvania. El Colegio sirve 12.500 estudiantes, Incluyendo más de 200 estudiantes internacionales desde arriba 50 países. DCCC Los estudiantes disfrutan de un campus seguro y de alta tecnología rodeado de naturaleza, con fácil acceso a la dinámica e histórica ciudad de Filadelfia, a 22 km de distancia. los Colegio ofertas 40+ programas de grado A estudiantes internacionales. Los estudiantes pueden completar un grado de asociado de 2 años y transferirse a un programa de licenciatura de 4 años, si así lo desean. Nuestra oficina de transferencia se ha asociado con más de 40 colegios y universidades para formar convenios de admisión dual y garantizada y acuerdos de articulación de núcleo a núcleo. Nuestra ubicación en los suburbios Filadelfia Ofrece a los estudiantes la oportunidad de visitar estas y muchas otras escuelas en la costa este de los EE.UU.

DCCC Ofrece a los estudiantes internacionales acceso a programa de ESL; Atención individual de profesores a través de clases pequeñas (20 estudiantes en promedio); Y asesoramiento uno-a-uno para asuntos académicos, de inmigración y personales.

Política de admisiones abiertas

Para ser admitido en el Colegio, no se requieren las calificaciones de TOEFL, IELTS, SAT y ACT. Durante la orientación, los estudiantes serán evaluados y colocados en los niveles apropiados de clases de inglés y matemáticas. Ofrecemos un programa de ESL para estudiantes que pueden necesitar estudios adicionales en inglés. Aunque no se requieren para la admisión, si usted tiene resultados de exámenes, pueden ser utilizados para propósitos de colocación. Las puntuaciones deben ser actuales dentro de los 5 años.

  • Una puntuación TOEFL iBT de 80+, una puntuación TOEFL PBT de 550+ o un puntaje IELTS de 6.5+ le calificará para tomar la prueba de colocación en inglés (y no la prueba de colocación de ESL). Calificación de 18 califica a los estudiantes a registrarse para Inglés Composición I (ENG 100).
  • Una puntuación de matemáticas de SAT de 500+ o puntuación de matemáticas de 20 + califica a los estudiantes a registrarse para las clases de matemáticas en el nivel apropiado.
Estudiantes DCCC

Vida universitaria

Media, Pennsylvania es una cómoda comunidad suburbana conocida como "Everybody's Hometown". Es seguro y tranquilo, con tiendas, teatros, restaurantes y apartamentos. El transporte público fácil de usar de los medios de comunicación le une a la vibrante ciudad de Filadelfia. Filadelfia es famosa por su historia y es uno de los centros mundiales importantes de América para los negocios, la salud, la educación y la cultura. La ciudad ofrece tesoros históricos y culturales como la Campana de la Libertad y museos de clase mundial, como el Museo de Arte de Filadelfia, el Centro de la Constitución y la Fundación Barnes. Desde DCCC, los estudiantes pueden explorar Nueva York (2 horas), Washington, DC (2,5 horas), Baltimore y Boston, así como hermosas playas y montañas.

Una educación integral que incluye actividades, deportes y participación de la comunidad impresiona a las escuelas potenciales de transferencia, aumenta sus oportunidades de becas de transferencia y apela a futuros empleadores. Es por eso que Delaware County Community College ofrece una variedad de actividades para ayudar a mejorar su experiencia de aprendizaje, fortalecer la confianza y darle un verdadero sentido de comunidad. Las actividades extracurriculares, desde el atletismo hasta los clubes académicos y el gobierno estudiantil, lo reúnen con personas de todos los ámbitos de la vida, personas como usted que están transformando sus vidas y oportunidades a través de la búsqueda de nuevos conocimientos y habilidades.

Campus DCCC

Alojamiento para estudiantes

DCCC se enorgullece de ofrecer una serie de opciones de vivienda a los estudiantes, incluyendo la asistencia del Coordinador de Vivienda que trabaja en la Oficina de Servicios Estudiantiles Internacionales.

Los estudiantes que quieran vivir la verdadera experiencia americana de vivir con una familia pueden elegir nuestro Programa de Homestay. Los estudiantes del programa vivirán con una familia anfitriona y tendrán un dormitorio amueblado privado, el uso de las instalaciones del hogar y la interacción con la familia anfitriona. Ropa de cama, toallas, todos los servicios públicos y 2 comidas por día están incluidos. Además de las colocaciones regulares de la familia de anfitrión, hay un número limitado de colocaciones del homestay sin las comidas disponibles. Estas colocaciones proporcionan todo lo anterior, excepto las comidas. El estudiante será responsable de su propia tienda de comestibles y cocina.

Algunos estudiantes prefieren vivir en una vivienda independiente y compartida con otros estudiantes y ningún anfitrión - lo que se conoce como compartir la casa de los estudiantes. La casa está totalmente amueblada y equipada. Cada estudiante tiene un dormitorio privado y comparte todas las otras habitaciones, incluyendo baños, sala de estar y comedor, y cocina. Los estudiantes son responsables de sus propias comidas. El acuerdo específico y cuota mensual es determinado por el propietario de la casa. También hay numerosas opciones para vivir en apartamentos en las comunidades que rodean el Colegio. Las ciudades cerca del Colegio incluyen Media, Newtown Square, Broomall, y Havertown.

Campus DCCCCampus DCCC

Lugares

Filadelfia

Delaware County Community College - Marple Campus

Address
901 S. Media Line Rd, Media
PA 19063 Filadelfia, Pensilvania, USA
Número de teléfono
+1 610-359-5050

Programas

Esta universidad también ofrece: