Community College of Philadelphia

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegirnos?

Debido a su trayectoria Posibilidades comienza aquí

Bienvenido a Community College de Filadelfia, donde más de 685.000 personas se han embarcado en su camino a las posibilidades desde 1965. Servimos a una población diversa de estudiantes, desde recién graduados de secundaria a partir aquí en su camino hacia un título de licenciatura, a los adultos que buscan cambiar de carrera. En nuestro campus principal o en cualquiera de nuestros tres centros regionales en Filadelfia, ofrecemos la comodidad de nuestros estudiantes necesitan para adaptarse a las clases en su horario de trabajo.

Buscamos empoderar a nuestra comunidad a través de la educación, una sola persona a la vez. Más del 90 por ciento de nuestros graduados permanecen en la zona y fortalecer nuestra economía local. Es nuestra misión de preparar a Filadelfia para una nueva carrera o transferencia a una universidad de cuatro años para que puedan alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Oportunidades de Transferencia

Community College de Filadelfia hace que sea fácil para que usted pueda transferir créditos a una universidad de cuatro años y ahorrar en el dinero de la matrícula, gracias a nuestras asociaciones de admisión duales y acuerdos de programas de transferencia.

Sociedades de transferencia

Pasa los dos primeros años aquí y ganar su título de licenciatura por menos - mucho menos. Nuestras asociaciones de transferencia, llamados acuerdos de Admisiones, con 12 colegios y universidades de la región hacen que sea fácil de transferir a otra universidad después de obtener su título de asociado aquí. Además, estas asociaciones incluyen grandes oportunidades de becas!

Acuerdos de transferencia adicionales

Explora los muchos otros acuerdos de transferencia que tenemos en su lugar con numerosos colegios y universidades de toda la región y más allá. Sean cuales sean sus objetivos de transferencia pueden ser, podemos ayudar a llegar allí.

Ventajas de Admisiones

Ahorrar en la matrícula mediante la obtención de su título de asociado de aquí antes de transferir Sin pagar un cargo aplicación o sanciones si decide no participar Calificar para becas y quizás otros ahorros Recibir servicios de apoyo aquí y en su elección de la universidad de transferencia Cumplir con los requisitos del programa para reservar su lugar en la universidad de transferencia Introduzca su colegio elegido con el estado de menor

Las posibilidades de carrera

Community College de Filadelfia le proporciona las herramientas que necesita para tener éxito en la fuerza de trabajo de hoy. Nuestros programas se preparan para la gran demanda, industrias sostenibles que ofrecen buenos salarios, estabilidad en el empleo y las oportunidades de progreso. Se beneficiará de la experiencia práctica, el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y escrita, y los ejercicios de pensamiento crítico. Todos nuestros programas se imparten en grupos reducidos por la facultad dedicada, que le da la atención personal que usted merece. Y muchos programas se forman y mejoradas por los profesionales de las empresas locales que aseguran que todo lo que se aprende es relevante y gratificante participar.

Colegio historia de éxito

Desde que abrió sus puertas en 1965, Community College de Filadelfia ha convertido en una parte integral de la ciudad, proporcionando el acceso a la educación superior y la formación especializada a un cuerpo diverso de estudiantes que van a ingresar al mercado laboral regional y desarrollar la economía local. El Colegio ha disfrutado de muchos éxitos y los hitos en el camino. Con la ayuda de nuestra comunidad y nuestros estudiantes, continuamos proporcionando una educación de calidad a las personas que buscan tanto un mejor empleo y una mejor calidad de vida.

Estudiantes Internacionales

Community College de Filadelfia ofrece varios beneficios a los estudiantes de todo el mundo, que actualmente representan más de 50 países. Aquí se puede descubrir un ambiente de cuidado, personalizado, mientras que experimentan la emoción, la cultura y la oportunidad de una ciudad de clase mundial que equilibra la historia con instalaciones modernas.

La universidad es una institución que concede el grado de asociado que ofrece más de 70 programas certificados y títulos. Somos la mayor institución que otorgue títulos en Filadelfia, sin embargo, nuestro ambiente de la clase íntima permite facultad para darle atención individualizada. Nuestros asesores están aquí para responder a sus preguntas y preocupaciones, así como ayudarle a adaptarse a la vida en los Estados Unidos.

Cada estudiante es una parte especial de nuestra comunidad del Colegio. Nuestro experimentado personal hará todo lo posible para ayudar a hacer su transición a los Estados Unidos, Filadelfia y el Colegio sea un éxito.

¿Por qué los estudiantes internacionales eligen con nosotros

Rentable, la educación de calidad

Community College de Filadelfia ofrece una educación asequible y le preparará para una carrera o para su transferencia a una universidad de cuatro años o universidad. Muchos estudiantes internacionales optan por obtener un título de asociado antes de transferirse a una universidad de cuatro años, para que haya tiempo para acostumbrarse a la vida universitaria, obtener créditos universitarios y ahorrar dinero.

Grupos pequeños

El promedio de la universidad es de 22 personas, lo que significa más tiempo que el profesorado puede pasar con usted. Nuestros instructores se preocupan por ti y toman un papel activo en ayudar a desarrollar sus fortalezas y objetivos.

Atención individualizada

Cada estudiante es una parte especial de nuestra comunidad del Colegio. Vamos a ayudarle a entender cómo registrarse para las clases y encontrar su camino en el campus. El campus principal de la universidad es de un tamaño manejable, y es de fácil acceso en transporte público. Nuestro experimentado personal le ayudará a hacer su transición a los Estados Unidos, Filadelfia y el Colegio sea un éxito.

Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL)

Puede ser beneficioso para usted para completar algunas clases de inglés con el fin de llegar a ser más cómodo con el idioma. Después de tomar una prueba de nivel y la discusión de sus resultados con un consejero, vamos a ayudarle a escoger las clases que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestro programa de ESL mejorará sus conocimientos de inglés y le permitirá sacar el máximo provecho de su experiencia en los Estados Unidos.

Nuestra Comunidad Internacional

Community College de Filadelfia tiene una población estudiantil diversa y culturalmente rica, con más de 150 estudiantes internacionales de más de 50 países diferentes, así como los estudiantes regionales que representan a diversos orígenes étnicos. Usted puede unirse a la Organización Internacional del Estudiante, que planea excursiones y otras actividades alrededor de la universidad. Para celebrar la diversidad, un festival internacional anual expone a la comunidad del Colegio a otras culturas. Los festivales de cine y eventos que ofrecen las nacionalidades específicas también se llevan a cabo durante todo el año.

Algo está ocurriendo siempre en el campus. Qué le gusta hacer deporte, o son los clubes de estudiantes más su estilo?

Hay docenas de maneras de involucrarse y conocer gente nueva en el Colegio docenas. Ofrecemos una gran variedad de deportes para hombres y mujeres, además de más de 40 clubes y organizaciones estudiantiles.

Ubicación ideal

Situado cerca del centro de la ciudad y cerca del distrito de Museo de Filadelfia, nuestro campus principal es fácilmente accesible por tren, autobús o automóvil, y se puede caminar fácilmente entre sus edificios. La universidad también cuenta con tres centros regionales en el noreste, noroeste y oeste de Filadelfia, además de varios sitios de barrio, para servir mejor a nuestros estudiantes.

Filadelfia está ubicado entre Nueva York y Washington, DC, es una de las ciudades con más historia, y el quinto, en los Estados Unidos. Aquí, en la segunda ciudad más grande en la costa este, tanto la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos fueron escritos. Además de su amplio abanico de actividades culturales, Filadelfia también ofrece cocina de clase mundial, un excepcional distrito de los teatros y de las artes, y una vibrante vida nocturna. Si usted está interesado en explorar el pasado, y experimentar el aire libre o asistir a un evento deportivo profesional, rincones de esta región tiene mucho que ofrecer.

Lugares

Filadelfia

Address
1700 Spring Garden Street
19130 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América