Community College of Baltimore County

Introducción

Leer la descripción oficial

Bienvenido al Community College of Baltimore County . ¡Vea lo que puede ser!

Desde 1957, el Community College of Baltimore County ha abierto las puertas a una educación accesible, asequible y de alta calidad que permite a generaciones de residentes del área mejorar sus vidas y las vidas de los demás.

Community College of Baltimore County ofrece la selección más amplia de programas de títulos, certificados y certificaciones en el lugar de trabajo que preparan a los estudiantes para la transferencia, el ingreso al trabajo y el avance profesional en industrias locales de crecimiento laboral como negocios, educación, cuidado de la salud, tecnología de la información, ciberseguridad, construcción. y transporte.

Cada año, más de 63,000 estudiantes se inscriben en los campus principales de la universidad, centros de extensión y en línea, mientras que unos 3 millones disfrutan de las artes escénicas, las galerías, el planetario y las instalaciones deportivas de la universidad. Community College of Baltimore County graduados del Community College of Baltimore County aprovechan los enormes ahorros de matrícula y la transferencia garantizada a las escuelas del sistema de la Universidad de Maryland, mientras que los graduados del programa de honores del Community College of Baltimore County trasladan a muchos de los colegios y universidades más selectivos del país, a menudo con una beca.

Community College of Baltimore County es reconocido a nivel nacional como líder en estrategias de aprendizaje innovadoras, entre los principales productores de títulos asociados del país. Está designado como Military Times Best College 2018.

Lugares

Catonsville

Address
South Rolling Road,800
21228 Catonsville, Maryland, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte