Coastal Carolina Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Como miembro del Sistema de Colegios Comunitarios de Carolina del Norte, Coastal Carolina Community College ( CCCC ) brinda oportunidades de educación postsecundaria de calidad, transferencia universitaria, capacitación laboral y aprendizaje permanente para la población civil y militar del condado de Onslow, dentro de los límites de recursos disponibles. Coastal valora la excelencia académica se enfoca en los resultados del aprendizaje, y el éxito de los estudiantes proporciona liderazgo para la cooperación comunitaria y contribuye activamente al desarrollo económico del condado de Onslow.

Coastal Carolina Community College ofrece títulos asociados, diplomas y certificados, desarrollo de la fuerza laboral, capacitación personalizada, educación para el desarrollo y habilidades básicas para adultos, educación accesible que incluye aprendizaje a distancia, aprendizaje a lo largo de toda la vida, enriquecimiento personal y cultural, apoyo integral al estudiante, desarrollo económico agresivo.

Coastal Carolina Community College se compromete a hacer una diferencia significativa en la vida de sus estudiantes, inspirando a los estudiantes, profesores y personal a luchar por la excelencia educativa y ser un socio eficaz en el desarrollo social, cultural y económico del condado de Onslow. A través de un enfoque constante en la calidad educativa de las experiencias de aprendizaje que ofrece el Colegio, sus estudiantes serán animados, inspirados y empoderados para alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Coastal Carolina Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar títulos asociados, diplomas y certificados.

Lugares

Jacksonville

Address
Western Boulevard,444
28546 Jacksonville, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: