Canada College - Cañada College

Introducción

Leer la descripción oficial

Durante más de 50 años, Cañada College ha brindado oportunidades educativas enriquecedoras y transformadoras para los residentes del condado de San Mateo. Con el apoyo y la orientación de los profesores y el personal galardonados, los residentes pueden obtener certificados y títulos para la formación profesional o servir como puerta de entrada a las universidades de cuatro años.

Ubicado en el corazón de Silicon Valley, Cañada College ofrece cientos de cursos diurnos, nocturnos y de fin de semana en más de 40 programas instructivos de calidad, que incluyen ciencias, negocios, multimedia, asistencia médica, artes y capacitación técnica.

El Colegio también ofrece una amplia capacitación en habilidades básicas y servicios innovadores de apoyo a los estudiantes en consejería, orientación, planificación de certificados y títulos, asistencia para transferencias y tutoría.

Cañada College brinda a nuestra comunidad un entorno centrado en el aprendizaje, lo que garantiza que todos los estudiantes tengan oportunidades equitativas para lograr su transferencia, educación profesional y objetivos educativos de aprendizaje permanente. El Colegio cultiva en sus estudiantes la capacidad de pensar de manera crítica y creativa, comunicarse de manera efectiva, razonar cuantitativamente y comprender y apreciar diferentes puntos de vista dentro de una comunidad diversa.

Cañada College está comprometido a ser una institución de aprendizaje preeminente, reconocida por su calidad de vida académica, su cultura diversa y práctica de apoyo y desarrollo personal, éxito estudiantil extraordinario y sus programas dinámicos e innovadores que preparan a los estudiantes para la universidad lugar de trabajo y la comunidad global.

Lugares

Redwood City

Address
Farm Hill Boulevard,4200
94061 Redwood City, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: