Columbia West College

Introducción

Lee la descripción oficial

En este momento, sabemos que tienes un montón de preguntas acerca de la elección de la academia adecuada - y con razón. Es obvio que quiere una escuela que combina programas de calidad e instrucción, servicios estudiantiles votos y profesores expertos con un ambiente cálido y agradable. Pero lo más importante, usted quiere una escuela que se toma el tiempo para entender usted y le ayudará a dominar el idioma Inglés para que pueda lograr sus objetivos. Otras escuelas de idiomas pueden hacer promesas similares.

Entonces, ¿qué hace Columbia West College diferente de todo lo demás?

En primer lugar, entiendo las dificultades que estamos enfrentando como estudiante de idioma Inglés, porque me fui a través de ellos a mí mismo cuando me vine a los Estados Unidos hace más de tres décadas. Estoy muy familiarizado con la sensación de pánico que se obtiene cuando un estadounidense dice algo a usted en Inglés que usted no entiende. Sé exactamente lo frustrante que puede ser cuando usted no puede expresarse claramente en Inglés. Y entiendo su vacilación para hablar Inglés libremente por temor a que se podría decir algo mal y el ridículo. Así que empecé esta escuela específicamente para ayudar a los estudiantes como usted. Y porque he superado estos obstáculos y ayudé a tantos estudiantes a hacer lo mismo, nosotros en Columbia West College comprender los desafíos que está enfrentando y saber que se puede alcanzar el éxito.

No sólo eso, se da cuenta que tiene razones muy personales y únicas para los que quieran aprender Inglés. Sus necesidades, metas y deseos son diferentes a todos los demás, y queremos que lo pongan en una trayectoria educativa que se ajuste a lo que quiere lograr. Columbia West College está aquí para ayudarle a alcanzar sus metas que le proporciona un riguroso plan de estudios, profesores con experiencia y un ambiente de "los estudiantes son lo primero" para apoyarle en su viaje.

Sean cuales sean sus metas - para avanzar en su educación, para hacerse más comercial a los empleadores o simplemente para sentirse cómodo hablando y confiado a un americano, una educación en Columbia West College puede servir como la llave para abrir sus sueños. Lo más importante, estamos muy contentos de llegar a conocerte. Así que adelante y soñar en grande. Vamos a ayudarle a hacer sus sueños realidad. No podemos esperar para ayudarle a escribir su historia de éxito.

Saludos cordiales, Dr. Samuel N. Lee Presidente, Columbia West College

Lugares

los Angeles

Address
3435 Wilshire Blvd., Suite 1700 Los Angeles, CA 90010
los Angeles, California, Estados Unidos de América