Computer Systems Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué CSI?

Programa de Variedades

La mayoría de las escuelas sólo ofrecen ESL. No somos como la mayoría de las escuelas. Además de contar con tres niveles de ESL, ofrecemos Habilidad programas de ESL Académicos Construcción y. Estos programas son excelentes para estudiantes que buscan obtener un mayor nivel de educación.

Útil Internacional Admisiones Personal

Sabemos lo difícil que es aplicar para convertirse en un estudiante internacional. Nuestro personal de admisiones está altamente capacitado en el proceso de F-1 para ayudar a usted de principio a fin, de llenar el papeleo, y clases de planificación.

Oportunidad de Experiencia Profesional

Un componente fundamental de nuestra Habilidad Programas de construcción es que los estudiantes complementan aprendizaje en el aula con prácticas externas. Para ello, los estudiantes internacionales se expiden permisos de trabajo a través de CPT (Curricular de Formación Práctica).

Matrícula asequible

Hay suficiente para aprender a encajar en una nueva cultura del estrés. Las finanzas no deberían agregar a ella. Para hacer la vida más fácil para nuestros estudiantes, tratamos de mantener nuestra colegiatura asequible. Los programas de ESL desde solo $ 3.600 clases durante 33 semanas.

Varias ubicaciones - Chicago y Boston

Tenemos campus en dos de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Esto ofrece a los estudiantes la posibilidad de aprender sobre la cultura estadounidense en formas que no se pueden enseñar en el aula.

Instalaciones Calidad

Ambiente de clase es una parte importante del proceso de aprendizaje. Ofrecemos habitaciones suficientemente grandes para alojar cómodamente a nuestros alumnos por clase y equiparlos con tecnología actualizada.

Commuter amigable

Los campus de Chicago, en Charlestown, y Skokie son accesibles a través de transporte público. Lombard y Worcester tienen estacionamiento para estudiantes disponibles. Todos los campus están a poca distancia de los respectivos centros de la ciudad de Chicago y Boston.

Lugares

Chicago

Address
Chicago Campus 29 E Madison St
IL 60602 Chicago, Illinois, Estados Unidos de América

Worcester

Address
Worcester Campus 10 Mechanic Street
MA 01608 Worcester, Massachusetts, Estados Unidos de América

Lombarda

Address
Lombard Campus 477 E Butterfield Rd
IL 60148 Lombarda, Illinois, Estados Unidos de América

Bostón

Address
Charlestown Campus 529 Main Street
MA 02129 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Skokie

Address
Skokie Campus 8930 Gross Point Road
IL 60077 Skokie, Illinois, Estados Unidos de América