Bilingual Education Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Carta del Director

Saludos, y bienvenidos a Instituto de Educación Bilingüe (BEI). Desde sus modestos inicios en 1982, BEI se ha convertido en uno de los centros de idiomas y la formación cultural más importantes del estado. En todos los aspectos, que se dedican a ayudar a los individuos a adquirir y comprender otras lenguas y culturas. La gente hace un instituto grande, así que si usted es un estudiante, maestro, miembro del personal, graduado, empresa, vecino o visitante, su interés y entusiasmo son valorados y apreciados. Es nuestro esfuerzo colectivo, sin embargo, que en la actualidad hacen que este instituto un lugar tan vibrante a estudiar, de aprender, de trabajar y de hacer nuevos amigos de toda la vida.

Como todos sabemos, nuestro mundo se hace más pequeño. Podemos conectar con otras personas en todo el mundo con el clic de un botón. Más importante que nunca, las lenguas no son sólo los medios de comunicación, pero también son herramientas y habilidades para conectar y trabajar con nuestros compañeros. Aquí en el BEI, en primer lugar, se conectar a la gente.

Esperamos que nuestra facultad de ser grandes maestros, y nuestro personal de ser compasivo, orientada al servicio, y sobre todo, facilitadores eficaces. Ellos encarnan el espíritu de generosidad y actitud optimista e incansable tan frecuente aquí. Además, ofrecemos a nuestros estudiantes una comunidad muy unida todavía-diversa y tecnología de última generación que les da el alcance más amplio posible para la adquisición del lenguaje acelerado, pero enfocados suficiente para lograr resultados de calidad.

Es un placer darles la bienvenida al BEI. Nuestro personal y los profesores están encantados con esta oportunidad de trabajar con usted y para ayudarle a alcanzar sus metas y objetivos de lenguaje. Los mejores deseos mientras se embarca en su viaje idioma. Vamos a ser el apoyo a usted a lo largo del camino.
Un cordial saludo, Gordana director Arnautovic, BEI

¿Por BEI?

BEI ha estado proporcionando la educación multicultural de calidad a las personas, grupos y programas de servicios públicos en el área de Houston desde hace más de veinticinco años.

Como una de las pocas escuelas de idiomas privadas acreditadas en Houston, seguimos construyendo nuestro papel como líder en comunicación multi-cultural a través de diversos proyectos que van desde programas de educación de los refugiados en nuestro Programa de Inglés Intensivo, y un programa de idiomas extranjeros.

La misión del BEI es crear experiencias de aprendizaje únicas que les permiten lograr una comunicación con la comprensión en ambientes interculturales a través de asociaciones eficaces mundial, la inclusión, la conciencia de sí mismo, y los productos y servicios innovadores.

Para lograr nuestra misión, la facultad y el personal BEI mantiene los siguientes principios, adoptados de los Principios de ética de las instituciones acreditadas accet.

Lugares

Houston

Address
6060 Richmond Ave, Suite 180 Houston, TX 77057
TX 77057 Houston, Texas, Estados Unidos de América