Barry University Dwayne O. Andreas School of Law

Introducción

Leer la descripción oficial

Barry University Dwayne O. Andreas School of Law es la única Facultad de Derecho dominicana en los Estados Unidos y la primera Facultad de Derecho estadounidense que forma parte de una universidad fundada por mujeres religiosas. La Facultad de Derecho se esfuerza por ofrecer una educación jurídica de calidad en un entorno solidario con una dimensión religiosa. El estudio y la reflexión conducen a una acción informada, y el compromiso con la justicia social conduce al servicio colaborativo. La Facultad de Derecho promueve los más altos estándares de ética y competencia en el ejercicio del derecho y otras actividades. La Facultad de Derecho busca desafiar a los estudiantes a asumir responsabilidades intelectuales, personales, éticas, espirituales, ecológicas y sociales en una atmósfera de libertad académica. El programa se esfuerza por equipar a sus graduados para que apliquen el conocimiento, los valores y las habilidades que adquieren para mejorar el crecimiento personal, la profesión legal, el sistema judicial, la sociedad y la comunidad de la Tierra. Dentro de su tradición católica dominicana, la Facultad de Derecho valora los asuntos de fe a través de la libertad religiosa. La Facultad de Derecho busca mejorar la diversidad en nuestra comunidad y la profesión. Apoya el reclutamiento y la retención de miembros de grupos subrepresentados, particularmente minorías raciales y étnicas, para crear un cuerpo docente, personal y estudiantil más diverso.

Hábil y dedicado a su vocación, el cuerpo docente de Barry Law tiene credenciales sobresalientes en la enseñanza, la beca y el servicio. Como ex diplomáticos, negociadores, defensores de los derechos humanos, científicos y litigantes, los miembros de nuestra facultad aportan un nivel de conocimiento y compromiso que solo se puede obtener a través de la experiencia. A su vez, le transmiten esta formación diversa a usted, el estudiante de derecho.

Barry promueve y apoya la vida intelectual, enfatizando el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo de por vida. La Universidad persigue un análisis académico y crítico de cuestiones fundamentales de la experiencia humana. En la búsqueda de la verdad, la Universidad avanza en el desarrollo de soluciones que promuevan el bien común y una sociedad más humana y justa.

Lugares

Orlando

Address
East Colonial Drive,6441
32807 Orlando, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: