Arizona Culinary Institute

Introducción

Leer la descripción oficial

Arizona Culinary Institute fue diseñado para hacer un uso eficiente de su tiempo y recursos. En una encuesta reciente, el 76% de los graduados del Arizona Culinary Institute de Arizona Culinary Institute completaron el programa en 8 meses o menos.

"¡Guau! ¿Solo 8 meses? ¿Cómo es eso posible?" Tu puedes preguntar. Nuestra filosofía es sencilla. Los estudiantes aprenden de manera más eficiente cuando están en un grupo pequeño, en un ambiente cómodo y reciben atención personalizada de instructores experimentados. Nuestro equipo está formado por un grupo diverso y equilibrado de chefs instructores con experiencia en el mundo real y una auténtica pasión por la enseñanza.

Otra razón por la que Arizona Culinary Institute es diferente es a través de la experiencia práctica de aprendizaje que reciben nuestros estudiantes. A medida que muchas escuelas se mueven hacia los formatos de aula o en línea para ahorrar dinero, mantenemos a nuestros estudiantes donde pertenecen, en la cocina. Disfrute de su pasión por la cocina aprendiendo mediante ensayo y error e instrucción personal en lugar de leer un libro de texto en casa.

Lugares

Scottsdale

Address
North 114th Street,10585
85259 Scottsdale, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: