Adams College of English

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra escuela se esfuerza por proporcionar a los estudiantes una educación de idiomas de alta calidad para ayudarlos a alcanzar sus metas. ACE, fundada en 2007, se encuentra actualmente en Koreatown, Los Ángeles, que limita con el centro de Los Ángeles, Hollywood, Santa Monica y Glendale. En el campus consta de cinco salones de clases y un laboratorio de computación para proporcionar recursos adicionales para satisfacer con éxito las necesidades educativas de los estudiantes.

Específicamente, la misión de ACE es:

proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad en inglés, incluida la preparación de exámenes en un entorno de aprendizaje centrado en el alumno, con el que pueden mejorar su inglés y las habilidades para tomar exámenes necesarios para sus actividades académicas, profesionales y personales.

Entre los numerosos objetivos de ACE para los estudiantes, algunos son:

  • Brindar programas de educación del idioma inglés que incluyan preparación de exámenes educativos, sólidos, actualizados, de alta calidad y demostrablemente efectivos.
  • Para el personal de instructores altamente calificados y automotivados que animarán a los estudiantes a mejorar su idioma inglés y habilidades para tomar exámenes.
  • Para mantener ambientes de aprendizaje centrados en el estudiante, positivos y bien equipados, que incluyan los servicios de estudiantes apropiados para una alta satisfacción estudiantil.
  • Administrar sistemas de evaluación sistemáticos, efectivos y medibles para que los estudiantes logren sus metas académicas, profesionales y personales.
  • Crear planes de negocios estratégicos centrados en el estudiante para una educación de alta calidad en inglés, incluida la preparación de exámenes.
  • Para proporcionar oportunidades de aprendizaje iguales con respecto a menos de la edad, la raza, el origen étnico, el sexo, la orientación sexual o la religión.

Lugares

los Angeles

Address
3700 Wilshire Blvd. Suite 985
CA 90010 los Angeles, California, Estados Unidos de América