Universidad de Alicante - Centro Superior de Idiomas

Introducción

Lee la descripción oficial

AlicanteLogos

UNIVERSIDAD DE ALICANTE / CENTRO SUPERIOR DE IDIOMAS

UNIVERSIDAD DE ALICANTE / CENTRO DE IDIOMA

Cursos de español y cursos de contenido desde 1995, en una de las universidades de España más modernos e innovadores, con alrededor de 30.000 estudiantes en un hermoso campus por el Mediterráneo.

La Universidad de Alicante Language Centre (Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante) ha sido uno de los destinos más populares de España para estudiar español desde 1995. El Centro de Idiomas es parte de una universidad con 30.000 estudiantes que estudian uno de los 32 títulos universitarios ofrecidos por las facultades y escuelas universitarias. El campus cuenta con un extenso terreno, con jardines, bosques y un lago artificial, a sólo 4 km del centro de la ciudad. La Universidad de Alicante ofrece un entorno excepcional en el que estudiar español, con instalaciones que incluyen un museo, galería de arte, de interior y al aire libre estadio deportivo, restaurantes y bancos, por lo que es uno de los recintos más bellos y completos de Europa.

Escuela102

Disfrutar y aprender con el mar Mediterráneo.

Alicante es una ciudad viva en la costa mediterránea de España, con excelentes conexiones de transporte nacional e internacional, y está situado en el corazón de la Costa Blanca, una de las zonas turísticas más aclamados en España. La ciudad, la provincia y la Universidad ofrecen una amplia gama de actividades culturales, académicas y deportivas, (incluidos los deportes acuáticos) que lo convierten en un destino muy popular para los estudiantes de español como lengua extranjera.

Nuestro centro de idiomas

Aparte de la variedad de programas de español (programa intensivo, cursos de semestre, programa de comunicación intercultural, español + directa de matrícula en cursos de Bachelor Degree, etc.) que ofrecemos cursos de italiano alemán y árabe Inglés, Francés, desarrollamos proyectos de investigación europeos, y ofrecer una variedad de servicios necesarios para la internacionalización de la universidad: Servicio de Traducción, Vivienda, asesoramiento Visa, asesoramiento académico y de administración del / los estudiantes de matrícula directos de la Universidad de Alicante "visitar" ...

Escuela101

Algo más que clases

Nuestras clases están orientadas a la acción, claramente enfocado en hacer que el aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora que va a compartir con estudiantes de todo el mundo. Pero también queremos que usted pueda aprender fuera de la clase: para hacer el mejor de su estancia, también ofrecemos una amplia gama de actividades culturales, deportivas y de ocio para satisfacer los estudiantes españoles e internacionales y disfrutar plenamente de la experiencia que cambia la vida de estudio en el extranjero. Los deportes acuáticos son claramente nuestra actividad más popular, pero los cursos de cocina, viajes, excursiones, intercambios de idiomas, catas de vino, visitas culturales, participación en fiestas y tradiciones locales, todos ellos conducen a vivir la vida española en su mejor momento y que tiene un verdadero real experiencia de inmersión.

Escuela103

Lugares

Alicante

Address
Centro Superior de Idiomas. Universidad de Alicante. Edificio Germán Bernácer. San Vicente del Raspeig
03690 Alicante, Comunidad valenciana, Spain
Número de teléfono
undefined