Eureka School of Spanish Language

Introducción

Aprenda español en el corazón de Madrid

Si quieres aprender español en una escuela con una gran experiencia en la enseñanza en una atmósfera relajada y entretenida, con un método directo para que los estudiantes no pierdan el tiempo, en grupos reducidos con máximo 8 estudiantes por clase, EUREKA te lo puede ofrecer.

Los profesores tienen una dilatada experiencia para que el aprovechamiento del tiempo que tenga el estudiante sea máximo y de una forma amena se pueda mejorar y perfeccionar en el idioma.

Desde 1988 EUREKA se dedica a la enseñanza del español como lengua extranjera y por ella han pasado miles de estudiantes. Es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes que se encuentra en el centro de Madrid. Las instalaciones que posee son inmejorables para que los estudiantes en grupos reducidos puedan aprender español.

EUREKA ofrece una gran variedad de Cursos de Español para cubrir todas las necesidades que el estudiante tenga. También ofrece un programa cultural para que los estudiantes que lo deseen puedan conocer la historia de Madrid y por supuesto, de España y de esa manera poder seguir practicando el idioma y no solo en la escuela.

También se ofrecen alojamientos muy cercanos a la escuela y todos los servicios que el estudiante pudiera necesitar en su estancia en Madrid y en EUREKA.

¿Por qué estudiar en Eureka?

Por nuestra situación

EUREKA está situada en el centro de la ciudad. Bien comunicada por transporte público y cerca de los principales museos y lugares de interés de la capital.

Por nuestra dilatada experiencia

La escuela EUREKA fue fundada en 1988. Desde entonces nos dedicamos de forma exclusiva a la enseñanza del español.

Por la calidad

EUREKA es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes.

Por la calidad de su profesorado

Todo nuestro profesorado dispone de titulación universitaria además de cursos específicos de formación para impartir nuestro método exclusivo.

Por nuestro método

Nuestro método está basado en el contacto directo entre el profesor y el alumno combinando el método estructural y el método comunicativo para conseguir un aprendizaje rápido y eficaz.

Por nuestras instalaciones

La escuela cuenta con unas instalaciones modernas en un edificio histórico, restaurado y acondicionado para la enseñanza.

Por nuestra flexibilidad

El estudiante puede beneficiarse de la flexibilidad de nuestro centro:

  • Ofrecemos cursos durante todo el año.
  • Al menos 6 niveles diferentes de forma simultánea.
  • Comienzo de los cursos todos los lunes para estudiantes con conocimientos previos.
  • Comienzo de los cursos para principiantes cada dos lunes.
  • Si el estudiante no necesita alojamiento, la posibilidad de pagar semanalmente.
  • Cambio de curso, dentro del mismo grupo de cursos, si el estudiante desea ampliar.
  • La posibilidad de pagar las comidas con la escuela, las actividades y excursiones directamente en la escuela después de conocer el programa.
  • Diferentes tipos de alojamiento.

Por nuestras acreditaciones

Disponemos de la acreditación nacional más importante (Instituto Cervantes) y algunas acreditaciones internacionales importantes como IALC (Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas), CSN de Suecia, BILDUNGSURLAUB de Alemania.

Lugares

Madrid

Address
Calle del Arenal, 26 - 3º
28013 Madrid, Comunidad de madrid, España