EUSA Centro Universitario

Introducción

Lee la descripción oficial

EUSA es uno de los componentes educativos que constituyen el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, una configuración única con dos ubicaciones en Sevilla, en el corazón de la ciudad y en La Cartuja. El campus tiene una población estudiantil actual de más de 2000 con un 15% de extranjeros. Este entorno de aprendizaje excepcional está directamente relacionado con el mundo de las necesidades empresariales y del mercado laboral, promoviendo la innovación y la creatividad con Pathways aprendizaje únicas.

Otros componentes del campus incluyen nuestra Escuela de Formación Profesional, Nuevas Profesiones, que ofrece diplomas de educación superior de 2 años en hasta 14 áreas diferentes; y la Escuela de Negocios Business School, con 18 másters profesionales diferentes.

EUSA es uno de los componentes educativos que constituyen el Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla, una configuración única ubicada en el corazón de Sevilla que ha atendido desde su inicio a las necesidades de aprendizaje de más de 55,000 estudiantes nacionales e internacionales. Este entorno excepcional está directamente relacionado con el mundo de las necesidades empresariales y del mercado laboral, promoviendo la innovación, la creatividad y agregando valor a la sociedad actual.

Nuestro campus es uno de los entornos educativos más modernos de Europa, fomentando el intercambio intercultural y la cooperación entre estudiantes que completan estudios de pregrado, posgrado, maestría y vocacionales. Complementamos nuestra oferta académica para los estudiantes visitantes con cursos de lengua y cultura española que se ofrecen en una amplia gama de formatos.

Misión

Nuestra misión es proporcionar oportunidades educativas para estudiantes entrantes y salientes que puedan mejorar su creatividad, habilidades y empleabilidad a través de acuerdos internacionales en Educación Superior.

Visión

Nuestra visión es mantener programas que satisfagan las necesidades globales de todos nuestros estudiantes.

Valores

  • Operando con integridad académica
  • Fomentar la comprensión y el compromiso global
  • Orientación al desarrollo de habilidades personales y profesionales de los estudiantes
  • Apuntando a la innovación y la empleabilidad
  • Teniendo en cuenta la salud y seguridad del personal, profesores y estudiantes

136862_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg

Estado del estudiante

Los estudiantes internacionales que decidan unirse a EUSA pueden hacerlo de tres maneras oficiales, según el grado o certificado que deseen obtener.

Estatus de estudiante de grado: EUSA ofrece títulos oficiales acreditados por ECTS y los estudiantes internacionales pueden solicitar a cualquiera de ellos que cumplan un conjunto de requisitos. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros títulos.

Condición de estudiante Erasmus +: EUSA mantiene acuerdos de intercambio internacional con varias instituciones de educación superior en el marco del programa Erasmus +. Puedes encontrar más información aquí.

Condición de estudiante visitante: la Universidad de Sevilla, y EUSA como uno de sus centros afiliados, ofrece la opción de inscribirse en sus cursos oficiales como estudiante visitante. Este estado permite la creación de programas de Study Abroad, generalmente de un semestre de duración. Visite el sitio web de la Universidad de Sevilla para obtener detalles sobre este estado o consulte nuestros programas para comprender nuestras políticas, cursos, calendarios, etc.

Los estudiantes visitantes a EUSA pueden hacerlo como trabajadores libres, aquellos que vienen sin un acuerdo entre EUSA y su institución de educación superior, o como estudiantes del programa asociado. Por favor, consulte nuestras políticas sobre el estado del estudiante y el pago.

Escala de calificación

EUSA sigue a la Universidad de Sevilla en su escala numérica y de calificación de letras. La siguiente tabla incluye calificaciones y una breve nota para orientación de equivalencia.

Consulte nuestra tabla de transferibilidad para obtener una guía más completa sobre la equivalencia de grado en una multitud de sistemas académicos diferentes (tenga en cuenta que esta tabla de transferibilidad se entiende como una aproximación de equivalencia para consulta; la equivalencia final será establecida por las instituciones de origen).

Numérico Carta Nota
De 0 a 4.9 Suspenso (SS) Fallar
De 5 a 6,9 Aprobado (AP) Aprobación / grado C
De 7 a 8,9 Notable (NT) Pasando / Grado B
De 9 a 10 Sobresaliente (SB) Pasando / A Grado
TBD Matrícula de Honor Pasando con honores
TBD No presentado Incompleto

Asistencia

La asistencia al 75% de las sesiones por curso es obligatoria según las regulaciones del Centro Universitario EUSA. Cualquier ausencia que exceda el 25% permitido, incluidas las derivadas de la salida anticipada, dará lugar a sanciones de calificación que conducirán a una posible falla del curso. Un comité académico que incluye al Jefe de Estudios, el Director de la Oficina Internacional y el instructor del curso afectado por el exceso de ausentismo se reunirá para determinar las sanciones y excepciones que se harán caso por caso. Los instructores registrarán la asistencia diaria.

Los estudiantes deberán solicitar los registros de asistencia de los instructores regularmente para verificar si han excedido los límites de ausencia. Los cursos se reúnen dos veces por semana, 2 horas por sesión. Otros formatos pueden ser excepcionalmente preferidos.

Lugares

Sevilla

Address
C/Plácido Fernández Viagas, 4
Sevilla, Andalucía, España