Asociación Profesional de Criminólogos de España

Introducción

Desdehacevariosaños, la Asociación ProfesionalColegial de Criminólogos de España, comenzósumarcha por toda España, con enormeéxito tanto en sus encargosprofesionales, como en los cursos y actividadesprácticas que realizaban. Debido a un crecimiento vertical, hancontado con variosprofesionales para crearestaplataforma, que aunqueestérelacionada, es completamenteindependiente.

Desde 2020, la Asociación ProfesionalColegial de Criminólogos de España ( ASPROCRIME ), ha derivadotodosubloqueformativo a nuestraentidad, la cual, yateníaacuerdos con otrasentidades, y por tanto, ofrecemos la mejorcalidadposible a los alumnos que esténinteresados en las cienciasforenses. En resumen, confían en nosotros el departamentoformativo, perosomos una empresaindependiente.

Gracias a los contactos de Asprocrime, y a sus buenasrelacionesnacionales, perosobretodo, internacionales, podemosofrecerprácticas, seminarios y talleres con la máximatecnología a nuestroalcance.

En la actualidad, los profesionalesbuscancursosdonderealmenteaprender, y que puedandarleuso en sucarreraprofesional. Por ello, existemásdemanda de cursos que conducen a títulopropio (tanto formaciónregladacomo no reglada), que de cursos que conducen a títulosoficiales (por la escasez de especialización de los mismos).

Lugares

Madrid

Address
Calle del Alcalde Sáinz de Baranda,38
28009 Madrid, Comunidad de Madrid, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: