The American College in Spain

Introducción

Lee la descripción oficial

Abriendo las puertas a un futuro más brillante

Iniciar una carrera universitaria en Marbella, transferir a los EE.UU. y obtener un título de una universidad estadounidense acreditada.

Ventajas del Sistema de la Universidad Americana

Iniciar una carrera universitaria en Marbella, transferir a los EE.UU. y obtener un título de una universidad acreditada de América

Asistir a dos años de su título en España y terminar en los EE.UU. ganar un título de una universidad de Estados Unidos

25 años de experiencia y más de 12.000 estudiantes avalan el éxito de nuestros programas.

El éxito del sistema de la American University

Un diploma de una universidad de Estados Unidos es una gran manera de tener acceso al lugar de trabajo. También aumenta las posibilidades de obtener una visa de trabajo en los EE.UU., dando a los graduados universitarios la posibilidad de calificar para una visa de trabajo en los Estados Unidos.

Flexibilidad y fluidez

El sistema universitario de los EE.UU. es bien conocido por su flexibilidad en muchos aspectos. Uno de los puntos más importantes es que permite a los estudiantes para completar los primeros 2 años de estudios antes de tener que declarar su especialización. Este sistema, conocido como 2 + 2, es un elemento distintivo académico, ya que permite a los estudiantes comienzan los primeros dos años de cursos de educación general que les da tiempo para decidir su carrera. El Colegio Americano en España sigue el mismo modelo: los estudiantes comienzan sus primeros dos años de estudios en Marbella, y transferir a América del Norte, donde se concentrarán en su área de especialización y obtener un título. Este proceso tiene una ventaja añadida ya que ayuda a los estudiantes a adaptarse gradualmente a la lengua americana, estilo de aprendizaje, y la cultura, pero con una menor presión financiera sobre las familias.

El prestigio de un Grado de América

El Colegio Americano de España (ACS) es la primera Universidad de América del Norte, en Andalucía. Situado en la localidad de Marbella (Málaga), el Colegio Americano en España ofrece un plan de estudios basado en el sistema universitario de EE.UU.. Los estudiantes pueden comenzar en España sus dos primeros años de estudios al completar sus cursos de educación general requeridos por todas las universidades de Estados Unidos. Tras la finalización de estos dos años, los estudiantes se transfieren a una universidad de América del Norte (EE.UU. o cualquier otra universidad en Europa que ofrece el sistema universitario de América del Norte), donde podrán completar su grado: BA (Bachelor of Arts), BBA (Bachelor of Business Administration) o Licenciado (Bachelor of Science).

  • Más de 12.000 antiguos alumnos de casi 40 nacionalidades diferentes han confiado en nuestro programa.

En el sistema norteamericano, los estudiantes necesitan para completar una serie de cursos de educación general durante los dos primeros años de la carrera, en una amplia gama de disciplinas, antes de que se instalan en su grado universitario definitiva. El plan de estudio de EE.UU. se basa en un sistema modular conocida como créditos, y los estudiantes son evaluados a través de un sistema de "Evaluación continua" lo que les permite saber cuál es su rendimiento académico es en todo momento.

Después de completar los dos primeros años (o cuatro semestres) y sus correspondientes créditos, los estudiantes serán capaces de transferirse a una universidad de Estados Unidos, desde donde van a completar su grado. Esto se conoce como la Programa de Transferencia de la UniversidadO 2 + 2.

El prestigio de haber estudiado en una universidad estadounidense a fin de que acceder al mercado de trabajo internacional y las posibilidades de la obtención de visas de trabajo adicionales en los EE.UU., son ventajas que se elevan cada vez más entre los estudiantes internacionales cada vez al día. El EE.UU. ocupa el primer lugar como el destino elegido para los estudiantes universitarios y las universidades de Estados Unidos son considerados como los mejores del mundo.

El Colegio Americano en España facilita el acceso al sistema universitario americano y centra sus objetivos en proporcionar a sus estudiantes una educación del más alto nivel en un entorno que promueve el pensamiento crítico como un pilar fundamental de su fundación.

El Campus de Marbella

Las instalaciones del Colegio Americano en España se encuentra en Marbella (Málaga) en la zona residencial de Sierra Blanca, en el corazón de la Milla de Oro de la Costa del Sol. Marbella es conocida por ser uno de los destinos cosmopolitas más bellos de Europa. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y se acumula a lo largo de las montañas, lo cual garantiza que los residentes podrán disfrutar de un clima estable durante todo el año. Se encuentra a menos de una hora de distancia de la estación de tren y desde el aeropuerto de Málaga, que ofrece a los residentes con acceso a la mayoría de las capitales europeas.

Nuestro campus cuenta con aulas equipadas con los últimos avances tecnológicos, y están diseñados para grupos más pequeños, Lo que permite una experiencia de enseñanza personal y la supervisión constante para los estudiantes de la facultad.

El objetivo principal de ACS es proporcionar a sus estudiantes con la preparación académica mejor, intelectual y social para que puedan integrarse en el sistema universitario americano y, al hacerlo, obtener su grado deseado. Esto a su vez les permitirá desarrollar una vida plena como miembros competentes y comprometidos de la sociedad global.

Viviendas

El Colegio Americano en España ayuda a sus estudiantes y sus familias para organizar diferentes opciones de vivienda, especialmente para aquellos que no son residentes de la Costa del Sol. El departamento de administración y el servicio de asistencia a los estudiantes de nuestra escuela pueden ayudar en la búsqueda y alquiler de apartamentos, alquiler de casas de familias de la zona, o alojarse en hoteles de la región.

Deportes y Actividades

Gracias a un acuerdo entre ACS y el Manolo Santana Racquets Club, los estudiantes pueden practicar y jugar una variedad de diferentes actividades deportivas, como: tenis, frontenis, la aptitud general, la natación y las artes marciales. El club, cuyo fundador es Manolo Santana, ex Wimbledon, US Open, y el campeón de Roland Garros, cuenta con 6 pistas de tenis, 4 canchas de racquetball, un gimnasio, un gimnasio, una arena aeróbico, una piscina y un restaurante / cafetería.

Lugares

Marbella

Address
Centro Comercial Le Village Carretera de Istán, km1
29602 Marbella, Andalucía, España

Davie

Address
3501 Davie Rd,
FL 33314 Davie, Florida, Estados Unidos de América