MECAT

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a MECAT

MECAT es una academia de formación pionero e innovador que no tiene parangón en su enfoque de futuro y científica a la formación y la construcción de la creatividad profesional, bien redondeado. Aprendizaje activo constituye nuestro modus operandi.

Nuestro equipo de expertos, entrenadores, mentores y entrenadores comparten una filosofía que tiene sus raíces en los últimos enfoques pedagógicos, apoyado por los descubrimientos científicos para ofrecer una nueva perspectiva sobre el aprendizaje y la formación.

Nuestra Historia

MECAT es una organización educativa multinacional con oficinas en los Estados Unidos, EAU, y el Líbano. Nuestro viaje comenzó en la década de 1990, los profesionales de la carrera de formación en los campos de negocios, Educación y Ciencias de la Computación. Nuestros alumnos actualmente ocupan posiciones de liderazgo en sus ámbitos de competencia, y atribuyen gran parte de su éxito a la educación de alta calidad entregada por MECAT.

En 2000, fundó la Universidad MECAT modernas para los negocios y de la ciencia, una de las universidades libanesas de mayor éxito en el nuevo siglo, con el compromiso de modernizar la enseñanza superior en el Medio Oriente. MECAT fue capaz de derribar muchos de los enfoques arcaica y clásica en la educación, centrándose en la formación práctica y el fomento de la creatividad y la innovación.

El viaje de MECAT continúa con nuevas oficinas en los Estados Unidos de América, donde se encuentra en el centro de la innovación, la tecnología y la creatividad en el área de Silicon Valley de California. Nuestras nuevas oficinas en Dubai, EAU en Dubai Knowledge Village llevar los últimos avances en el mundo de los negocios, educación, trabajo social, y la investigación para el Oriente Medio, lo que garantiza que el éxito y el desarrollo no se queden procesos al azar, sino más bien bien desarrollado y persona clara y estrategias de la organización.

Nuestra filosofía

MECAT es una academia de formación pionero e innovador que no tiene parangón en su enfoque de futuro y científica a la formación. Nos esforzamos para construir un exitoso profesional creativo, y bien acabada. El aprendizaje activo constituye nuestro modus operandi y nuestros métodos utilizan lo último en el mundo de la neurociencia educativa y la tecnología. equipo de expertos, entrenadores, mentores y entrenadores de MECAT comparten una filosofía que tiene sus raíces en los enfoques pedagógicos modernos para ofrecer una nueva perspectiva sobre el aprendizaje y la formación. Nos distinguimos de la competencia por ser la única academia que emplea planes de estudios que integran los descubrimientos innovadores en los campos de la psicología, la neurociencia y la educación.

Nuestro objetivo principal es desarrollar la base de conocimientos, visión para los negocios, y las habilidades técnicas de los alumnos, además de los planes estratégicos a medida para organizaciones enteras. Nuestros clientes deben esperar para recibir el estándar de oro en la formación, lo que les permite hacer frente a los retos diarios de un entorno de trabajo de ritmo rápido, en constante cambio a través de soluciones probadas científicamente y prácticamente arraigados en diseño con visión y mentalidad de crecimiento.

nuestros planes de estudio

Nuestros planes de estudio son cuidadosamente diseñadas para involucrar a los alumnos en el aprendizaje activo, lo que permite a los estudiantes que participarán en el material, en lugar de escuchar pasivamente a la información sobre él. El aprendizaje activo permite a los estudiantes a dominar un conjunto de habilidades adaptables, donde el material se vuelve intuitivo. aula invertida, conferencias interactivas y de código abierto y plataformas digitales de propiedad son sólo ejemplos de los métodos utilizados en nuestro entrenamiento. habilidades cognitivas fundamentales se introducen a través de métodos que utilizan la ciencia de aprendizaje para reforzar los conceptos esenciales. Nos aseguramos de que nuestros alumnos crecen a dominar la educación que ofrecemos, mediante la capacitación en nuevas habilidades cognitivas y métodos fundamentales para desarrollar y utilizar sus conocimientos.

Opcional Asistencia en línea / Aprendizaje a Distancia

También se permite a los estudiantes a matricularse en MECAT sobre una base de aprendizaje online / distancia.

Lugares

Dubai

MECAT (Middle East Canadian Academy for Technology)

Address
Dubai Knowledge Village, Block 2A -G24
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos