MY Chinese Study

Introducción

Lee la descripción oficial

MYChineseStudy es uno de los mejores institutos de idiomas privadas chinas en Beijing, República Popular China, que actualmente ofrecen programas de educación mandarín y actividades culturales a los estudiosos de todo el mundo. Si tu objetivo es aprender y dominar el sistema de la lengua china, explorar China, con un curso de verano, descubrir consejos acerca de las habilidades de comprensión de China, o sumergirse en la gran sociedad, MI estudio chino le dará la bienvenida y te reunirá por lo menos a medio camino de superar su desarrollo personal deseos y demandas.

A partir de 2013, MI estudio chino y ChinaMate Mandarín club han forjado una asociación estratégica integral. Introducimos ChinaMate mandarín materiales por vía oral junto con su enfoque "Hypnotic y Despertar" de la enseñanza del chino última patente. La formación del profesorado y de múltiples medios de comunicación, modelo de educación clases duales ', supera a fondo los formatos tradicionales de enseñanza y ayuda a los lingüistas chinos no nativos con fluidez hablan chino en rápido dentro de los 3 meses.

Para adaptarse mejor a su estilo de aprendizaje, tanto en clases particulares y sesiones de estudio del grupo están disponibles. Cursos especializados en supervivencia chino, HSK y chino de negocios que proporcionan información detallada acerca de la sabiduría china, las costumbres, la cultura, la historia y las prácticas empresariales contemporáneas. Uniendo nuestras actividades frecuentes culturales, eventos sociales y excursiones dentro y fuera de Beijing, ampliará sus sentidos, contactos y horizontes en China.

Usted y MI estudio chino puede comenzar nuestro viaje de China de iluminación de el momento en que ponga un pie en la capital de la nación.

Primera escuela de idiomas chino de MYChineseStudy está situado en Sanlitun SOHO, una zona famosa por su animado ambiente internacional junto al bar de la calle Sanlitun, Deyun Ella, Yashow Ropa de mercado, y el distrito de la embajada. Es el lugar para experimentar el estilo de vida moderno chino, y convenientemente equilibrar la formación y el ocio de emoción! Ahora mi estudio chino enseña en Beijing CDB, puente Anzhen, y Shang Ti Tecnología Industria de la Información Base. Estudiantes chinos pueden elegir ubicación clase apropiada a su situación.

MI estudio chino ofrece una gama completa de, principiantes hasta expertos, los servicios educativos que incluyen cursos de chino, estudio chino en línea, actividades culturales, viajes de estudio y cursos de verano. También podemos facilitar su tiempo en China, proporcionando extensiones de visa, servicios residenciales, pasantías, alojamiento, aeropuerto pick-ups, y mucho más para mejorar sus estudios y la vida en China. MI estudio chino, dispuesto a extender orientación, compañía y ayuda, le da la bienvenida a la familia para seguir creciendo.

Reduzca su estrés, choque cultural, y la falta de comunicación en China ahora. Vamos a empezar rápidamente y tener éxito en el viaje educativo para construir genuino carisma chino, carácter, y las conexiones con las comunicaciones correctas. "Idiomas Abre tu Mundo", cautivadora crear más oportunidades en la República Popular de China, con MYChineseStudy, 麦芽 汉语.

Lugares

Beijing

Address
Rm.3-323, 3/F, Retail Building No.3, Sanlitun SOHO, 8 Gongtibeilu, Chaoyang District
100027 Beijing, Beijing, China