York University - School of the Arts, Media, Performance & Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro mundo necesita cada vez más pensadores creativos para encender nuevas ideas audaces, inventar experiencias transformadoras y desarrollar soluciones innovadoras para los desafíos globales. Como uno de los principales centros de educación en las artes de América del Norte, la Escuela de Artes, Medios, Performance y Diseño (AMPD) de la Universidad de York desatará su creatividad y lo preparará para prosperar en un mundo donde el activo más valioso es la creatividad.

Esta es su oportunidad de unirse a Debra Brown (coreógrafa del Cirque du Soleil), David Quilico (Vicepresidente de Sony / ATV Music Publishing Canadá), Georgiana Uhlyarik (Curadora asociada de arte canadiense, Galería de arte de Ontario) y Hael Kobayashi (Ejecutivo Director de Inteligencia Creativa, Universidad de Tecnología, Sydney), como graduados de York AMPD, definiendo de manera única lo que significa la creatividad hoy y cómo se imaginará mañana.

Nuestra escuela está comprometida con la excelencia, la experimentación y el liderazgo. Aprender haciendo es el sello distintivo de nuestros programas. Ofrecemos formación profesional intensiva y estudios académicos profundos en danza, diseño, medios digitales, cine, música, teatro y artes visuales.

Pero el rigor disciplinario es solo una parte de la experiencia de AMPD. Guiado por artistas galardonados y destacados académicos con experiencia en el mundo real, ampliará los límites entre los medios artísticos, explorará tecnologías emergentes y descubrirá el lado creativo de otros campos. Obtendrá experiencia práctica, explorará opciones profesionales y establecerá relaciones con posibles empleadores a través de ubicaciones de campo, pasantías y asociaciones de la escuela con industrias creativas y organizaciones artísticas, desde Facebook hasta Canadian Stage.

Tienes un sueño. Este es su momento y este es el lugar para transformar ese sueño en nuevas formas de pensar, nuevas vías para su creatividad y nuevos caminos hacia el éxito después de la graduación.

Lugares

Toronto

Address
4700 Keele Street
M3J 1P3 Toronto, Ontario, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte