Saskatchewan Indian Institute Of Technologies

Introducción

Lee la descripción oficial

Saskatchewan Indian Institute Of Technologies (SIIT) es una institución educativa gobernada por las Primeras Naciones, una de las únicas cuatro instituciones postsecundarias que otorgan créditos en la provincia y la única institución indígena que otorga créditos. Saskatchewan Indian Institute Of Technologies brinda a los estudiantes adultos capacitación y servicios académicos, vocacionales y técnicos, y apoya el empleo y el crecimiento profesional. Los estudiantes indígenas son el núcleo del instituto y representan más del 90% del alumnado.

Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros alumnos y ofrecer programas que reflejen las necesidades y estándares actuales del mercado laboral. Nuestros graduados están posicionados para el éxito y equipados para un mercado laboral altamente competitivo.

Estamos orgullosos de ser líderes en cuanto a tasas de retención y resultados laborales. Nuestro personal e instructores dedicados y profesionales lo apoyarán en su valiente decisión de dar el siguiente paso hacia su futuro.

Lugares

Saskatoon

Address
Packham Avenue,335
S7N 4S1 Saskatoon, Saskatchewan, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: