Royal Architectural Institute of Canada

Introducción

Leer la descripción oficial

El Royal Architectural Institute of Canada (RAIC) es una organización nacional sin fines de lucro que ha representado a arquitectos y arquitectura durante más de 100 años y que existe desde 1907. El Royal Architectural Institute of Canada es la voz líder por la excelencia en la construcción medio ambiente en Canadá, demostrando cómo el diseño mejora la calidad de vida, al tiempo que aborda temas importantes de la sociedad a través de una arquitectura responsable. La misión del Royal Architectural Institute of Canada es promover la excelencia en el entorno construido y abogar por una arquitectura responsable. La oficina nacional de la organización tiene su sede en Ottawa con un modelo de capítulo federado en crecimiento. Los capítulos y redes actuales tienen su sede en Columbia Británica, Alberta y Nueva Escocia.

Visión:

El Royal Architectural Institute of Canada es la voz líder por la excelencia en el entorno construido en Canadá, demostrando cómo el diseño mejora la calidad de vida, al tiempo que aborda temas importantes de la sociedad a través de una arquitectura responsable.

Misión:

La misión del Royal Architectural Institute of Canada es promover la excelencia en el entorno construido y abogar por una arquitectura responsable.

Valores:

Integridad: el Royal Architectural Institute of Canada lleva a cabo todas sus actividades con los más altos estándares éticos y profesionales;

Responsabilidad ambiental: el Royal Architectural Institute of Canada promueve activamente el diseño sostenible y opera de la manera más ambientalmente sostenible posible;

Inclusividad: el Royal Architectural Institute of Canada actúa como un ' rassembleur ' y todo el personal y los programas del Royal Architectural Institute of Canada operan para crear y mantener un terreno común para estudiantes de arquitectura, arquitectos en prácticas, arquitectos en práctica, arquitectos jubilados y organizaciones profesionales en Canadá. ;

Eficacia: los programas del Royal Architectural Institute of Canada se establecen con objetivos claros y mensurables que beneficiarán a los miembros, mejorarán la profesión de arquitectura y mejorarán la calidad del entorno construido en Canadá.

Lugares

Ottawa

Address
Murray Street,55
K1N 5M3 Ottawa, Ontario, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: