College Boreal

Introducción

Lee la descripción oficial

Gracias por su interés en el Collège Boréal!

Desde 1995, nuestra institución ha estado preparando nuestros futuros líderes, embajadores y empresarios culturales. De hecho, Collège Boréal trabaja diligentemente para cultivar la riqueza y el potencial total de cada uno. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia con nosotros y cumplir con éxito; nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para contribuir activamente a la comunidad y la fuerza de trabajo y comenzar la realización de todos sus sueños.

Nuestros 36 centros situados en 27 comunidades a lo largo de Ontario han permitido Collège Boréal para convertirse en un líder en el campo de la educación superior de habla francesa. Designado en virtud de la Ley de Servicios de Idiomas Francés, Collège Boréal a la cabeza en las comunidades que sirve, lo que afecta el paisaje social, cultural y económico. De hecho, nuestra visión del objetivo de "fomentar el conocimiento y estimular la cultura" va mucho más allá del aula.

Calidad de instalaciones y personal altamente cualificado con experiencia en las dos lenguas oficiales permiten Collège Boréal para ofrecerle formación y servicios basados ​​en la excelencia, la preparación de graduados de las carreras internacionales.

Nuestra reputación envidiable está directamente vinculado con nuestros resultados excepcionales en la satisfacción de los graduados entre los 24 colegios en Ontario. También estamos orgullosos de saber que los empleadores han indicado claramente su confianza en la universidad Boreal es el 96% de ellos lo recomendaría la contratación de nuestros graduados.

Por todas estas razones, le damos invitamos a convertirse en un orgulloso miembro de la "familia Boreal" para que puedan alcanzar su pleno potencial con nosotros. Le podemos asegurar que nuestra visión, la misión, la pasión y tradiciones realmente motivan a todas nuestras decisiones y acciones. Este compromiso es la clave de nuestro éxito, ya que nos acercamos a nuestro 20 aniversario!

Gracias por creer en la universidad Boreal!

Visión

Reconocida por la calidad, la accesibilidad y la flexibilidad de su formación y servicios, Collège Boréal es la primera opción entre los colegios de la lengua francesa.

Misión

Collège Boréal ofrece un alto nivel de educación personalizada a una clientela diversa de liderazgo y prácticas para fomentar el desarrollo sostenible de la comunidad francófona de Ontario.

Lema

"Nourrir le savoir faire et vibrer la culture"

Valores

Excelencia
Humanismo
Inclusión
Innovación
Respeto

Lugares

Sudbury

Address
21, boulevard Lasalle
P3A 6B1 Sudbury, Ontario, Canadá

Hearst

Address
Hearst, Ontario, Canadá

Kapuskasing

Address
Kapuskasing, Ontario, Canadá

Orillas de Temiskaming

Address
Orillas de Temiskaming, Ontario, Canadá

Timmins

Address
Timmins, Ontario, Canadá

Toronto

Address
Toronto, Ontario, Canadá

Windsor

Address
Windsor, Ontario, Canadá

Cataratas del Niágara

Address
Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá

Temiscaming

Address
Temiscaming, Quebec, Canadá

North Bay

Address
North Bay, Ontario, Canadá